Compramos energía a futuro

EL ALAMO (Madrid)

Retablo de la ermita de la Soledad

Con el mismo numero de misas los fines de semana, hace seis o siete años habia muchisima mas gente en todas las ceremonias.
Si vas a misa del sabado por la tarde no hay mas de 150 personas, casi todas muy mayores, pocos , muy pocos jovenes que son el vivero de la cualquier creencia.
Que ha pasado?. Es que la gente cree menos.Es que los pastores auyentan en lugar de atraer al rebaño? Es que nuestra religion es la religion que proteje al poder.Que en lugar de la humildad y la caridad es la de la obtentancion y el miedo.
El estar todas las semana pidiendo dinero para la iglesia.La iglesia somos todos los que creemos.Este pueblo en este aspecto es especial.En siete años hemos crecido el doble de poblacion .Los practicantes hemos/han disminuido.¿Por que? ... (ver texto completo)
Primeramente, los responsables de esta web no tienen nada que ver con las fotos que se ponen en ella. Tú mismo puedes añadir las fotos que quieras. Esa foto está ahí puesta cuando sólo dos personas frecuentaban este foro hace bastante más de 1 año.
En cuanto a la mínima asistencia a misa, imagino que hablas con razones, luego tú serás uno de los que acuden a las ceremonias ya que has comprobado que asiste poca gente. Creo que este no es el caso, más bien hablas sin saber, con la única intención ... (ver texto completo)
Es vergonzoso el reiterado enfasis que los responsables de esta web ponen en la archifamosa Virgen de la Soledad, como si dicha figura fuese la máxima representación de El Alamo, cuando en realidad no es más que una viva imagen de su propio nombre: Soledad.

La comprobación de lo que digo no hay mas que verlo en la cada vez más minima asistencia a misa y el progresivo alejamiento del clero con respecto a la realidad social.

Necesitan otra vez una santa cruzada y que vuelva el espíritu del tio ... (ver texto completo)
Cierto, eso cuando no te roban directamente tu derecho a expresarte libremente.
Si, claro. aqui portarse bien es mandarte a tomar por c. Y usar el respeto como papel del c.
[GoogleBarVIP= 1].
Aprovechando esta fotografia de la virgen, propongo una cosa.¿Por que no nos ponemos todos con un comportamiento un poco mas navideño pero todos los meses del año?. Por favor seamos civilizados y seguro que la unión hace la fuerza.Entre todos en estas páginas podiamos aportar ideas y soluciones. Os animo a aportar (por lo menos en esta pagina de la virgen) cosas positivas, información y anecdotas agradables como en la web de otros pueblos. Un besito a todos.
¿que pasa con el cartero que no me he enterado?
Deja el tema del cartero tranquilo, que como lo muevas le van a dar mas caña.
El cartero del pueblo mel mejor y al que no le guste fuera de aqui bocazas que sois unos bocazas.
Jo. Que pesao eres, ya te mandaron hace tiempo a tomar por c. Y otra vez vuelves con la misma gil.anda, date una vuelta por el campo y alli das rienda suelta a tu descomposicion intestinal y neuronal.
Nombre: Braban.O
Nombre NOD32: Win32/Braban.O
Tipo: Gusano y caballo de Troya
Alias: Braban.O, IM-Worm.Win32.Braban.o, y-Worm/Generic.AUP,
Trj/Banker.FVD, Trojan.PWS.Bancos.260, W32/Braban.O!worm.im,
Win32.Braban.o, Win32/Braban.O, Worm.Braban.o,
Worm/Braban.O.1
Fecha: 6/feb/07
Plataforma: Windows 32-bit
Tamaño: 598, 016 bytes

Gusano que se propaga a través de programas de mensajería
Instantánea.

El usuario recibe un mensaje de alguien de su lista de
Contactos, con un enlace a un ... (ver texto completo)
Entre todos estais admitiendo sin advertirlo que no vivimos en democracia, que solo es un engaño mas y que aún queda mucho camino para la sociedad justa. Empecemos por ahí, por lo importante.
[googlebarvip= 1].
Resumiendo, si naces en semana santa, naces torrija, la television y la prensa han hecho mella en ti, tienes la misma capacidad de analisis que George Bush cuando no esta ebrio y la misma sostenibilidad cerebral que un elefante encima de un hilo, sin acritud, con talante y dialogo.
Besos y abrazos mil.
Y si ademas te sale una concejala como en Leganes que sacude, entonces apaga y vamonos.Resumiendo 75 votos como siempre.
En TODOS los partidos políticos hay "mangoneo" y muy poca democracia interna. Al final siempre son las ejecutivas las que dictan sentencia y los afiliados solo están para pagar(los que pagan) e ir de vez en cuando a alguna asamblea, supuestamente democrática, en la que "a priori" todo "El pescado está vendido".