Veo, que este foro cada dia se calienta mas y por ello me he animado a escribir algo para dejar claro una opinion ajena a vuestro pueblo, ya que no vivo aqui, pero he isto la evolucion del mismo en los ultimos años, y pese a quien pese, el resultado ha sido positivo. Alguien dira que podia haber sido mejor, pero indudablemente podria incluso haber ido mucho peor, y ejemplos los teneis en pueblos limitrofes al vuestro, Camarena, Chozas y Mentrida, donde no ha habido cambio de gobierno van cada vez ... (ver texto completo)
Pues a mi me gusta mucho mi pueblo.
En la caja rural hay cajero.
Estoy contigo queremos un cajero CCM.
Yo considero que las cosas que se han hecho han sido gracias a los constructores que han invertido en Las Ventas como municipio cercano a Madrid pero no por otra cosa.
Por otra parte, la oportunidad la está teniendo este gobierno, pero se le acaban los cartuchos, ya ha consumido dos años y la verdad...
Bueno, como veo que la cosa esta bastante calentita, con la Sra. Alcaldesa, desde mi persona he de decir que si, hay cosas que no se han hecho bien, y hay cosas que nos gustaria que fueran diferentes, pero tambien tenemos que reconocer que el pueblo ha ganado bastante en los ultimos años y que no nos va a venir todo de golpe. Por favor señores, a pesar de todo, demos una oportunidad a este gobierno...
Y en caja rural???
Es verdad que van a poner en el pueblo CAJA MADRID??? por cierto porqué no ponen de una vez cajero en CCM?? nos joroba bastante ir a otros pueblos para poder sacar dinero!!
No hace falta que pongáis los nombres sabemos de sobra quiénes sois.los mismos de siempre!!!es que la envidia es muy mala, verdad???
Soy el que expuso el 2004-11-23 09:39:08 y 2004-11-23 15:59:36 y matizo que estoy en contra de la sra. Alcaldesa desde hace mucho tiempo disponiendo de pruebas documentadas que avalan mi postura, pruebas a las que me refería en los anteriores referenciados como pruebas interesantes. " pruebas que nada tienen que ver con los temas de impuestos ". Sus relaciones con migo han resultado ser totalmente desfavorables. Le guste o no le guste.
¿Desde cuándo se paga por decir mentiras?
A estos es que le gusta privatizarlo todo...
Sra. Alcaldesa, ya sabíamos como se llamaba y también sabemos de su calidad ortográfica, así pués, no nos engañe más, no es la primera vez que escribe en el foro, ni tampoco será la última, es más, estoy por asegurar que últimamente no hace otra cosa. Con lo cual, lo de "COBARDIA" se lo mete en el refajo, porque aquí la única persona pública es Vd. Los demás podemos criticarla lo que nos plazca, sin que nadie (y con la ley en la mano) pueda decirnos lo contrario. Nos vemos, si no se va la luz.
Por lo que a mi me respecta aqui no hay ni injurias ni amenazas, asi que no se a que se refiere la alcaldesa.
Otra pregunta:
¿Es cierto que usted no ha movido ni un sólo dedo para solucionar el problema del transporte público?
Venga, venga. Qué empiece lo bueno.
Por lo menos matamos el tiempo en algo.
Por cierto, ¿sobre quién repercute todo lo que haga en nombre de Ventas de Retamosa? ¿Quién va a costear los gastos?