Hagamos un foro constructivo .fuera la politizacion, viva los vecinos, todos los problemas tienen solucion , busquemos entre todos su solucion,
[googlebarvip= 13].
Un solo mensaje qien se apunta para que este foro sea constructivo , diciendo los problemas que tiene el pueblo sin dejar que se politice, se insulte, o se enfrete los vecinos del pueblo con los que venimos de fuera, no al desprestigio del pueblo viva LAS VENTAS DE RETAMOSA
[GoogleBarVIP= 13].
Al que llama aldeanos a los vecinos de las ventas no es demagogia, ni siquiera insulto a nadie, como haces tu , ni entrare en tu juego , solo te recuerdo que puestos a pedir , pedir a lo grande o caso no te gustaria tener todos esos servicios, bromas aparte por que solo era una broma lo que pedia pero visto que alguno el sentido del humor carece de el, dire que solo he visto en este foro , no el sulucionar las carencias del pueblo si no en buscar un redito politico , a un a costa de desprestigiar ... (ver texto completo)
Yo llamé a telefonica y fueron ellos los que dijeron que ya era una empresa privada y que no ponian ninguna linea mas sin hacer un estudio antes, y que eso podia tardar incluso un par de años, ya no se quienes son los culpables pero esto no es muy normal. Si tardan tanto en poner teléfono que no tardarán en otras cosas? estoy a gusto en este pueblo pero hay demasiadas carencias y aqui no paran de echarse las culpas unos a otros sin solucionar nada.
Para gozar de servicios universales, no hay que tener paciencia. No se trata de esperar a que lleguen más personas. Los servicios universales son obligatorios de inmediato. Por ejemplo, Telefónica está obligada por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio, a satisfacer de línea telefónica fija, a cualquier ciudadano que lo solicite en España, en un tiempo MáXIMO de 60 días. Podeis esperar a que las empresas, Ayuntamiento, Diputación Provincial... Etc se digne a trataros como personas, mientras, ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir cuales son los chalets de sur2001?
Para los del mapa, la verdad es que todavia no he visto en ningun mapa, de España, Ventas de Retamosa y me da mucha rabia porque llevo viviendo aqui 3 años.
[GoogleBarVIP= 90].
Yo creo que deberiamos dejarnos de rollos y que se cumplieran por lo menos algunos servicios como son asfaltar las calles en vez de poner flores y de tanta fiesta y pirotecnia y recoger la basura de la calle empezemos porque sea un pueblo desde dentro no de vistas hacia fuera.
Pirotecnico espero ya que entras al trapo que pagues un poco mas a tus COMPAñEROS y no vaciles tanto que eres tu mismo el te pones medallas por la miseria que das por que 600 euros es lo que cobra mi padre por la jubilacion por que si fueses buen COMPAñERO buen pirotecnico y buena persona serias un futuro buen alcalde chao.
!y un aeropuerto en la cañada! ya puestos.
[googlebarvip= 2].
Hola amigos del foro, yo os voy a contar mi experiencia por si sirve de algo. Yo me fui a vivir a fuenlabrada cuando era poco mas que un pueblo. Al principio soportamos muchas carencias, pero como todo, poco a poco, segun ivan llegando nuevos vecinos, fue creciendo y prosperando. Hoy en dia es una ciudad con todos sus servicios. Esto es lo mismo que está pasando en este pueblo, aunque a menor escala, porque nunca será tan grande como fuenlabrada (gracias a dios)simplemente porque el territorio es ... (ver texto completo)
Para el que dice que las ventas no estaban ni en el mapa. ¿como puedes ser tan prepotente y tan mal educado? yo tambien he venido a vivir aqui y no solo para que los constructores ganen dinero. Seguro que tu si no fuese aqui no habrias podido pagar una vivienda por el mismo precio que aqui en el sitio donde vivias, por eso has venido, seguro, porque sino, ¿como encontraste este pueblo en el mapa si dices que no existia? pero cuanta chuleria.
Quisiera saber una cosa .
¿ si me echo a tras y no formalizo la compra de un chalet pierdo todo lo entregado ?.
Es que sin telefono ect ect ect no.
Entrañables aldeanos, no desespereis, ya un vecino pide Universidad, museos, metro, tren, etc., etc.
¡Cabe más demagogia barata que la que emplea este vecino!. Eso es lo que a tí te hubiese hecho falta, ir, no digo a la Universidad, queda muy lejos para tí, pero por lo menos al cole no te habría venido mal.
Se piden unos servicios mínimos, unas infraestructuras mínimas para que los que residimos en este pueblo gocemos de una calidad de vida que sobradamente pagamos y no me vengas con que me vaya ... (ver texto completo)
No tienes mas que desenrroscar la bombilla de tu lado
[GoogleBarVIP= 11].