Sois como los catalanes , cuando os conviene sois muy Cristianos , igual que cuando les conviene ser espanoles...de cuando aca la doctrina Cristiana esta a favor de¨los mal llamados "matrimonios "homosexuales , del aborto , del divorcio, de la eutanasia , de darle la pastilla anticonceptiva o postcoital a las ninas, sin que siquiera lo sepan sus padres, o esos manuales que han repartido tus tan cristianos socialistas de izquierdas, hablando y animando a masturbarse mutuamente a ninos y ninas , o cuando en ciertos lugares de la peninsula , durante las cabalgatas de REYES organizadas por los ayuntamientos socialistas , tiraban caramelos y condones...enfin! tantos y tantos disparates , que en estos momentos el PAPA, ya no sabe que mas decirle al desgobierno del tan"cristiano "y rojo ZAPATIESTAS...y ademas los convenios con la Iglesia Catolica que han roto, faltando en todos los sentidos diplomaticos y de estado ...pues si eso es acercarse mas al Cristianismo, que venga Dios y lo vea!!! MLUSA. ... (ver texto completo)
MLUSA, ¿acaso piensas que todos los católicos deben ser de derechas? Pues sabrás que el mensaje cristiano, está más cerca de las izquierdas que de las derechas.
HOLA soy david vivo en velilla, solo queria decir que a ver si podian poner un circuito de para motos, gracias.
Yo conozco a Rober Ciudad Torres. Aficionado a las motos y electricista. Lo conocéis? Un saludo y espero que me contestéis.
Hola. No sé cómo te llamas. Has escrito en este foro, hace unos días, que te enamoraste de un chico de Torrejón de Ardoz, que se llama Rober.. A mí, me ha pasado algo similar. Por favor, podrías ponerte en contacto conmigo? Gracias. Espero contestación. Un saludo.
Cristina:fiaz punto azul, 0170.cornuda!
Pero que cosa más bonita si parece el acueducto de segovia!
Si que es bonita de hecho es la mejor parroquia que hay en mejorada, ahora que menuda fotito han puesto!podian haber hecho la foto desde la calle peatonal.

Otra mejoreña.
Pues sera lo único bueno que a hecho el alcalde.
Que pasa que los mejoreños no dicen na!
Un saludo a mejorada del campo cele.
Sólo decir que el museo es el MOMA ( museo de arte contemporaneo de new york ).
Don Justo eres un campeón por todo lo que has hecho es algo digno de ver
Por que has hecho un trabajo muy duro de tantos años de esfuerzo te felicitamos desde torres de la alameda .Mercedes y Laura.
Alguien conoce a PANCHO el de verano azul, he oido que vive en vuestro pueblo, pero no se si sera verdad, si es asi, por favor decirme algo sobre el.Gracias.brosti.
Perdon por la errata , quise decir eutanasia.