Ah! otra cosa. A mi no me hace falta ir imitando el acento ni decir palabras como jambo o lache ya que yo las digo desde que tengo uso de razon. Y si tanto decis que os reis del acento andaluz, ¿por qué luego vais comiendoos letras del final y las eses y pronunciando la "te" tan cortante como nosotros? porque ademas se nota que lo forzais.
No vamos de gitanillos.El flamenco alli se vive desde que eres bien enano y lo mamas desde la cuna(por algo es la tierra del flamenco).Como alli decis las "malotas" de andalucia no llevan oro, sino plata.Yo soy andaluza y el unico oro que llevo es a mi virgen del rocio que es el orgullo de toda andalucia.
Hola soy de san fernando de henares, esta al lado de mejorada del campo, donde justo esta haciendo esta magnifica obra, solo e visto la catedral 2 vez pero me parece impresionante, espero que tarde o temprano salga adelante porque merece la pena.un saludo.
Hola ADFO:
Te contesto en este foro, porque en el de nuestras discusiones los mensajes desaparecen .
Estoy de acuerdo contigo respecto a lo que dices sobre el fútbol , también podríamos hablar de la actitud de los hinchas a veces en las graderías, o en las afueras de los estadios después de finalizarse los partidos.En la provincia alpina donde vivo se practican mucho el rugby y el hockey sobre hielo, y casi nunca se ven malos comportamientos.Qué le vamos a hacer?la violencia y el odio están por ... (ver texto completo)
Y alberti ( Raphael ) respondió "A galopar , a galopar , hasta enterrarlos en el mar .
Justo esa maravilla de catedral que estas constuyendo saldra adelante con tu constancia , la he visto y me ha encantado y no me podia imaginar como las manos de un hombre son capaces de realizar dicho trabajo con tanto merito , tanta concinecia y co tanta fe que a traves de ella nos puede transmitir , animo lograras hacer que tu sueño se haga realidad tienes todo nuestro apoyo en especial el mio PATRI.
El poeta francés Aragon dijo:"la mujer es el porvenir del hombre".
Opinión rebatible, claro, pero a mí me cae bien.
Saludos .Fréderic.
MG: Si, las mujeres, son mucho mas de como las menciono. Aunque le tono en que lo describo lleva cierta dosis de ironia, se acerca muchoa a la realidad... Y aciertas al insinuar motivos.
No menciono (ahi no cabia), lomas sublime, , lo mas hermoso, su agnegación en buena compañera y esposa y sobretodo:Madre. En esto, necesitaria paginas enteras para describirla, en ese sacrificio y teson hacia los hijos, ese dis a dia de darlo todo, a veces pr nada. Soportando a veces indiferencias, sufriendolas en en el silencio de sus lagrimas. Si amigo mio, admiro a la mujer:Amo a la mujer:Admiro y no me cansaria nunca de ensalzar, del su teson, de admirar su paciencia.
LIBERTAD. ... (ver texto completo)
Zapatero está en el poder porque la derecha es debil, "leña al mono".
Alguien me puede decir que ha hecho el ayuntamiento de Velilla en estos casi 4 años de legislatura porque ni se ha mejorado el transporte público, el centro de salud llega con años de retraso sin contar que lo hace la comunidad de Madrid, ni arreglan las calles, ni asfaltan las aceras, los jardines cada vez están más descuidados, el centro cultural lleva 3 años en construcción solo han hecho una promoción de 60 pisos para los jóvenes con la cantidad de terrenos que tiene y así un largo etc...
Yo ... (ver texto completo)
Espero que cuando abran el centro de salud mejore la zona, ya que el ayuntamiento la tiene abandonada que arreglen las aceras y pongan tiendas por la zona de arriba que también somos de Velilla que lo único que tenemos son bares.
No se trata de unos cuantos puedan correr más, se trata de que la gente que tenga que salir de Velilla para trabajar , que somos muchos, pueda hacerlo sin tener que estar 40 minutos de reloj como he estado yo muchas veces dentro del autobús para poder salir de Velilla.
Y si como tú bien dices si hubiese un transporte público decente no habría tantos atascos.Pero las opciones que nos dan con el transporte son bastante escasas y te lo digo yo que soy usuario del transporte público y tardo casi 2 horas ... (ver texto completo)
Selección, permiteme decirte que las mujeres son algo más de lo que mencionas , se merecen todo el respeto solo por el hecho de ser madres¿o te ha parido a ti un politico?;me dá la sensación que alguna no se ha debido portar bien contigo , lo siento.MG
[GoogleBarVIP= 447].
Hola soy de chile
Lei este artirticulo de don justo gallego, lo encontre fasinante
Y ejemplo a seguir muchos proyectos que tenemos y no terminamos
Bueno mucha fuerza don justoo
Algundia visitare su catedran
Fuerza.
Pues por el dichoso "ensanche" de la carretera han tenido que expropiar terrenos a gente del pueblo.

A los que se quejan tanto de los atascos, ¿os gustaría que os expropiasen para que unos cuantos puedan correr más?.

Si hubiera buen transporte público no habría tanto coche, ni tantas prisas ni que expropiar a nadie.