Yo también, desde hace como un mes, si tengo trabajando el spainathome se me atasca mucho el explorer. En mi caso sí tengo portátil, pero antes no tenía este problema, por lo que no creo que sea por la temperatura.
Soy de República Dominicana, tengo la esperanza de visitar Manzanares El Real si Dios quiere en diciembre, me encantaría conocerlo, ya que he estado visitando todo lo que tienen en las páginas web. Es un pueblo hermoso y parece lleno de tradiciones. Desde esta lejana isla del Caribe un afectuoso saludo, Elsa Guzmá.
La casa de Gran Hermano. Fiestas: En onor a nuestra Señora del Espinar(7-09-04 hasta 14-09-04) Historia: Mandado por Julia Revilla y Alba Maillo.
Las patatas estan a punto para ser servidas y comidas por todos los sitios de Guadalix, ya sea en casa o en la plaza con una mesa de camping.
Navalafuente, un lujo. El Chaparral, la joya de la corona.
No mira te comento tengo un pentium IV a 2, 4G y tampoco tengo problemas de temperatura, gracias por tu respuesta.
Me gustaría saber, si por por los alrededores de Torrelodones hay sitios determinados donde se puedan coger setas, y si es así, ¿que tipo de setas?
Que dificil es llegar ahora a Torrelodones con las obras en la A-6 por la ampliación del carril Bus VAO.
Por ahi vivi yo y puedo decir que es un sitio bonito pero de la gente de esa zona algunas bien otras mejor no mencionar , demasiada chuleria.
Hola! una pregunta. Queda lejos del pueblo la casa de gran hermano?
Hola, me han hablado de una tienda de retales en Alcobendas, alguien sabra informarme? si es asi mi email es mediavillagala@hotmail.com agradacida y encantada.
Eh, buenos dias manzanares!
el proximo sabado 27 de noviembre iremos por alli la banda de musica de villanueva del arzobispo. Espero que pasemos un dia agradable y que os guste el concierto que daremos para todos vosotros.
muacks.
Mira abajo de todo de esta página, donde pone "contactar". Posiblemente sea ahí.
Pero a donde tengo que mandar el email
Fdo. El chirgue.
Cómo hago para ponerme en contacto con los responsable de esta página porque hay errores en la ciudad de Baza y me gustaría comentárselos así como colaborar, ya que si lee los ususarios que escriben, están muiy lejos y quieren fotografías de Baza que digan lo bella que es, y estoy de acuerdo, pero he colocado una foto y estoy la número cien, creo. Muchas gracias.