Da pena como siguen las calles totalmente heladas la gente que tiene que salir al trabajo no puede donde esta la gente que se la paga para que mantengan las calles limpias.
Ei piltrafillas como se os ocurre meter esta foto en alcobendas, ya quisieran ellos tener el plaza norte que tenemos en san sebastian de los reyes.
Pues que sea tres comentarios por cierto viva san sebastian de los reyes, aunque con esto no me quiero meter con los de alcobendas.
Feliz navidad para todos menos para el alcalde
Soydemiraflores@msm.com.
Para el correo mirata78@hotmail.com en el hotel que hay nuebo estan buscando gente con conocimiento de ingles
Buena suerte guapa
Soydemiraflores@msm.com.
Todabia quedan calles sin asfaltar y sobre todo sin luz y sin limpiar
Parece que estamos en el siglo pasado.
Para los que podan los harboles sobre todo los que destrozan las moreras hay cursos de poda.
Hola como no hay un lugar donde los niños que bajan al instituto de soto del real no tengan donde meterse cuando esperan el autobus y hace mal tiempo ¿no parece que le preocupe a nadie?
Sigue sin darse cuenta el que sea por llamarlo de de algun modo
Que el pueblo crece muy deprisa pero la presa sigue siendo una verguenza porque tarde o temprano en verano nos quedaremos sin agua
soydemiraflores@msm.com.
Hola como estan, soy una chica colombiana, que esta tratando de contactarse con una persona que reside en alcobendas, su nombre es hugo y tiene 30 años, por favor si tienen alguna informacion de el escribanme a mi mail miramor536 en hotmail, para mi es de mucha importancia saber de el.
Me parece bienintencionado, pero quiza no muy documentado el consignar en la página salce@home la palabra sacirino, como patronímico. Tambien me parece casi ofensivo. Prefiero otro término u otro derivado más genérico, y tal vez el correcto como puede ser salcense o también salceño.
Un beso a Selene de Francia!!Tengo tantas ganas de verte Hermanita!!Anouk.
Un beso a Selene.
Yo he veraneado toda la vida en cerceda... Y que quereis que os diga, ya no es lo mismo que hace unos años.
Antes tení esencia, vacas, mas armonía. Ahora está lleno de chalets y gente nueva.
Simplemente ha cambiado!

Ahora, eso si... Las fiestas son las mejores de la sierra!

Os las recomiendo, son a finales de agosto.
El que se pongan a 0 puede ser , Pregunta tienes adsl o modem de toda la vida?, porque lo puntos los controlan con la IP de tu ordenador y si tienes modem, cada vez que te conectas te cambia y entonces empiezas de nuevo a acumular puntos, lo de que te desaparezca el anuncio, los anuncios duran en funcion de los puntos que tengas, es decir, cada punto completo te mantiene el anuncio un dia también completo, vamos que si te conectas pasadas 24 horas a el momento de poner el anuncio, es normal que no te aparezca. Espero haberte ayudado algo. ... (ver texto completo)