-Animaros a participar en el GRID ESPAñOL, aunque sea un dia si y otro no.Si todos los pueblos hicieramos esa minima participacion , seria im-presionant.

! Ahi os quiero ver¡

Saludos.
36 millones de euros me parece poco.

Es lo que gana cualquier tipejo dando un pelotazo. Y encima puede considerarse un empresario y pedir alfombra roja para entrar en los ayuntamientos.
¿Qué debería haber hecho nuestro Alcalde?

Muy sencillo: explicar, pedir la calificación como parque del mayor término del municipio y sacar el máximo beneficio para Miraflores. Para empezar hay 35 millones de euros.

De ABC:

No es habitual que un proyecto de parque nacional arranque con capítulo de financiación incluido. Por eso, el Plan de Ordenación de Recursos Naturales (PORN) de la Sierra de Guadarrama es especial: porque sí lo lleva. El Gobierno regional así lo ha querido y, de su bolsillo, ... (ver texto completo)
Vaya yo juraría que el día de la cacerolada habíamos unos cuantos frente al ayuntamiento reclamando que el alcalde saliera al balcón y diera la cara, de hecho como no salía, se le pito y se tiraron huevos, ese día en su despacho había luz, y sabía de sobra que la cacerolada iba por el, y por su mala gestión con el agua, y la gente iba a cara descubierta y con cacharro en mano, tampoco nos escondemos cuando solicitamos el salón de actos para las reuniones de SOS, ni cuando pegamos carteles, y sí, ... (ver texto completo)
Soy una chica de Lérida, que conocí hace años a Benedicto García Olea, de Dilar, estaré unos días de vacaciones en Agosto, y quisiera contactar con él, si alguien me puede echar un cable, escribidme, en jo_mateixa_27@hotmail.com. Muchas gracias.
Hola estoy buscando a un chico de unos 30 años que se llama benedicto garcia olea.
Hola, soy Argentina, me gustaria de donde nace el apellido, AVILA, algo de sus antepasados, como se degenera el mismo ya que es un apellido español, si existe la cruza de genes, arabes, judios, moros, etc.mail:info@meryavila.com.ar PD: si existe un escudo de familia?
Lo que no veo hace tiempo es El Pregón.

¿Tendrá algo que ver el jaleo que tenemos montado en el ayuntamiento o será que hay poco o nada que contar? ¿O será porque lo que tienen que decir sería poco creíble visto lo visto?
Soy de Argentina, mi padre es hijo de Eladio de la Mata nacido en Valseco, pcia. De Castilla y Leon y quiero conectarme con posibles parientes... Muchas gracias y espero noticias... Graciela de la Mata.
Hola soy Sonia:
Estoy buscando una casa en un pueblo con poca población en provincias como Castiila y León, Castilla la Mancha, etc...
Somos familia numerosa. Me pueden escribir en sony_774@hotmail.com.
Son el primer fin de semana de septiembre viernes 1, sabado 2 y asi hasta el final, un saludo para la rapida.
Habeis visto el periodico del SOS , alli estan todas las criticas y denuncias con fotos y no nos escondemos del Alcalde y de su amigo el Pelotazos




Saludos.
Busco Alguien, que me ilustre, sobre un pintor, supuestament, e entre siglo 18 y 19 aproximadamente;que pintase paisajes de la pampa con los Gauchos a caballo y festejando sus bailes en momentos de descanso, que su vez, La Firma del pintor , podria ser la siguiente
_E·GFcLnG&C 4¬ por favor, si algien sabe algo , agradeceria que me ilustrasen, llevo muchos años intentando averiguar algo, sin exito alguno .Mi direrección contacto : Ritzebttel@yahoo.es Muchas gracias Jesús.
Eso decir las cosas a la cara, igual que el alcalde y sus amiguitos, que en cuanto les llamas corren para ponerse en contacto con uno, y todas las cosas que aprueban siempre lo hacen en público con luz y taquigrafos.
Este año no tendremos concierto, pero circo no nos va a faltar.
Y con un poco de suerte de venir será el grupo " Derribos Arias "
Espero que el mensaje no sea borrado como todos los mandados GRACIAS.
NUMBER ONE.
Sí el Sr.Alcalde sale al balcon y se mete en el pilón, no pasará nada, porque en este pueblo se tiene la fea constumbre de criticar a espaldas de la persona, de no tener valor de decir ni preguntar las cosas a la cara.Vamos hoy a comprobar dónde estan esas personas que tanto tienen que criticar y acusar, vamos a ver si son capaces de decir publicamente lo que aqui se escribe.Sólo conozco a una persona que haya tenido valor publicamente de decir las cosas a las claras, y fue en un pleno, es la unica ... (ver texto completo)