Es verdad lo que dicen, que han subido los pisos casi 5 millones de pesetas, porque dicen que se confundieron en el precio del terreno. O del metro cuadrado de la comunidad de madrid.
Alguien conoce a Rocio Sanz Calleja Vive en calle del prado real de soto del real no recuerdo el numero agradeceria informacion de ella escrivanme a sonyenka@hotmail.com.
De eso no hay ninguna duda: a este pueblo le va a salir muy caro semejante plantel de especímenes.
El bar olivas, que buenos ratos tomando minis con los amiguetes en la terraza y oyendo una y otra vez la cinta del Rock and Rios.
Conviene recordarlo de vez en cuando por si alguien todavía ignora como se rige el urbanísmo en este pueblo.
Hay van las tres claves fundamentales para no perderse ni sorprenderse de nada:

Arquitecta municipal = Esta en su cargo irregularmente a dedo, por las mañanas aprueba todos los proyectos que ella misma realiza por las tardes a sueldo del Pelotazos, por si esto fuera poco condicionante para la chavalita, resulta que encima también su marido esta en nómina.

Secretário municipal = Por ... (ver texto completo)
Hola, soy una chica de vigo, de teis mas concretamente, el mes pasado cumpli 34 anos y estoy muy ena morada de un chico de alcobendas, tuvimos una relacion pero el ya no quiere estar conmigo y yo lo llevo muy muy mal, me muy sola y siento un vacio que no se llena con nada.mi maxima ilusion es que el algun dia me llame o me busque para decirme que no puede vivir sin mi...para ti mi amor, va esto...nuestra frase, nunca la olvides por favor...te QUIERO;QUIERO QUERERTE CADA DIA MAS PARA que NUNCA NADIE ... (ver texto completo)
Hola quiero agregar un enlace a la pagina de inoges pongo el titulo pongo la direccion de mi pagina y me dice
Para dar de alta su página web, es necesario que incorpore un enlace a su pueblo en nuestro website. Que significa alguien me echa una mano gracias mi correo es sergio_inoges@hotmail.com.
Que es este pifostio macho montes pero bajito.
ABC de HOY:
MIGUEL OLIVER. MADRID.
Dos promotoras compran suelo en el Soto de Viñuelas para hacer pisos y un campo de golf

Primero fue el Ayuntamiento de la capital, después la Comunidad... Pero finalmente han sido dos inmobiliarias las que han conseguido llevarse el gato al agua. Las promotoras Martinsa y Nozar se han hecho con gran parte de los terrenos del Soto de Viñuelas. Se trata de uno de los entornos verdes más importantes de la región, que se encuentra en el extremo norte de Madrid. ... (ver texto completo)
El golf puede ser un deporte emocionante. Y muy saludable. Y recomendable para todas las edades. Pero... En nuestro país se ha convertido en una mera escusa o complemento en el enladrillado de nuestro entorno. Convendría recordar que somos un país en su gran parte necesitado de agua. Que muchos de los campos de golf se construyen en zonas con graves problemas incluso de abastecimiento para la población. Que en la gran mayoría no se usan aguas recicladas (claro, mientras se pueda malgastar agua limpia, ... (ver texto completo)
Lo de el consumo viene 6 mensajes mas abajo, aunque creeo que él que lo ha puesto lo ha sacado de un periodico.
P.
¿El Daño es irreparable?,
¿Qué Daño?
¿El que se ha producido a la Ley?
¿El que sea infringido al entorno natural al devastar un bonito bosque?
¿El que se ha cometido ilegalmente a la orografía del terreno?
¿El que podía haberse producido sobre las personas de haber existido las viviendas ya previstas en su base?

Ya se que hay mucha desesperación y uno se cuenta las historias que quiere oir, pero lo que ha dicho el juez a parte de sobreseer la causa por la vía de lo penal, es recomendar que ... (ver texto completo)
Claro que sí, primero que las vitaminas se queden como están, y que se vendan como están vendiéndose, a 30 millones de las antiguas pesetas por planta y luego, les pasamos el metro, y les derribamos una planta, total, que son 30 millones de nada, que multiplicados por 18 viviendas, son 540 millones, y luego les echamos las culpas a los compradores, por no saberse las normas de urbanismo aplicables en Miraflores a esa parcela.
Porque claro, quien no ha tirado un tabique en casa ¡¡EIN!!
Mira ... (ver texto completo)
Quien te ha contado eso de el consumo??? Hay que ser mas objetivo y no dejarse llevar por las malas informaciones.
[GoogleBarVIP= 54].
Ya, pero un todo terreno no consume al año unos 700.000 metros cúbicos de gasolina. Ni tampoco hay restricciones en verano para llenar los depositos, ni se pone un bando que sólo se puede hacer por la noche y durante dos horas. Además, algunos se deben creer que esto es el anuncio de renault ocasión, porque tienen todo terreno y quieren campo de golf, verdad Paco.
P.