Pues me imagino que preguntandoselo a CESPA o solicitandolo a aatencion al ciudadano obtendras alguna respuesta.
Si no es así, una queja en el ayto. y a difundir la no acción... pero no creo que se llegue a eso.
Sobre el tema del reciclaje... yo lo veo un negocio puro y duro, si no fuera asi no se pelearian la sempresas por el servicio.
Si no es así, una queja en el ayto. y a difundir la no acción... pero no creo que se llegue a eso.
Sobre el tema del reciclaje... yo lo veo un negocio puro y duro, si no fuera asi no se pelearian la sempresas por el servicio.
Y tanto que es un negocio, en otros paises europeos se recompensa a aquel que recicla, si tu llevas al super tu botella de plastico vacia de cocacola, te reintegras unos centimos por reciclar, en España es un negocio para las empresas, a veces me dan ganas de dejar de reciclar y así no tengo que hacer 40 viajes a los contenedores.