3 meses GRATIS



gracias felix
plaza del santo
pues que bien. hay tanto destrudo
Entrada al Centro Comercial Plaza Norte, con decoración navideña.
Campo de futbol Matapiñonera, un campo con capacidad para 3000 espectadores y de hierba artificial. Es el campo donde juega la U. D. San Sebastián de los Reyes.
Plaza de la Constitución, donde se encuentra el Ayuntamiento.
buenos días, alguien conoce a un tal MARTIN DE LAS HERAS LOPEZ, de unos 65 años, que hizo la mili en el ejercito del aire, por los años 72 73 me gustaría saber algo de el, gracias de antemano
! Que belleza esplendorosa, la sentiria como mia, digo la bella virgen
por lo de la soledad. precioso estandarte.
Precioss la Buganvilia. fascinante color.
Saludos.
Angelik
En la T4 como siempre hay que ir con mucho tiempo, se pueden apreciar estas estructuras metálicas y de madera (creo recordar que eran de bambú), las estructuras van cambiando de colores por zonas, es una manera de pasar el tiempo de espera, admirando las estructuras y fotografiandolas.
La intención de crear el montaje “Manos”, del escultor Mario Irarrázabal, proviene de una serie de obras que se enmarcan dentro de la línea de lo monolítico. Es así, como desde fines de la década de los setenta, comienza expresamente a buscar su inspiración en los dólmenes y menhires de Stonghen, en los arcaicos moais de Isla de Pascua, y en las piezas primitivas que el desierto de Atacama ofrece, sin temor al paso del tiempo.
Regresó el calor asfixiante...
En el Parque Juan Carlos I emerge esta potente escultura. Su autor, Irarrázabal, hizo famosa esta imagen, en una playa de Punta del Este y en el Desierto de Atacama: unos dedos que emergen de la tierra, a escala monumental, que los convierte en monstruosos, dolménicos, y telúricos...
Tropel...
"Dedos" en el parque