RATA.
Un solo muerto para que alguien viva mejor, ya son demasiados muertos. Una sola vida segada para boato de cualesquier entidad, ¡Ya son demasiados muertos! Un apologista de la barbarie inhumana de lo que es una guerra o asesinatos selectivos para conseguir propósitos muy oscuros, de un/os gobernantes de derecha, izquierda, centro, de SECTA, tribu, etc. Hay demasiado hijo de pu ta pululando por la faz del planeta,
No, ni de izquierdas, derechas, sectarios o apologistas tenéis ni un ápice de razón en eso, tu deberías tomarlo en cuenta y tacharte, con raticida, mecate, un buen cepo o practicando al harakiri, aunque eso es de mucha dignidad y tu no le llegas.
... (ver texto completo)