Ya me habia dado cuenta de que estan dando titulos universitarios a diestro y siniestro ...lo siento por ti , debe de ser muy violento eso de no saber escribir con la minima decencia gramatical ...¿has tardado mucho en encontrar el sinonimo de burro con el que me insultas ? Totalmente de acuerdo contigo en que ejercites tu derecho de escribir en este foro ...¡animo! yo opino aqui y en donde la libertad de expresion me lo permita ...apesar de los insultos que no son muy democraticos . Aunque no ... (ver texto completo)