¿Como describes tu esa nueva ley de dar solamente dos horas de Castellano a la semana? si tu crees que con el español no se va bien por el mundo, (hablado por mas 500 millones ) ¡IMAGINATE CON EL CATALAN!
Veo que te han lavado el cerebro, ¡enfin! no tenemos nada mas que hablar ...te deseo suerte , pero los que la van a necesitar de verdad, van a ser las nuevas generaciones educadas, o mejor dicho, maleducadas con esa vision tan mezquina y pobre en este mundo de competencias globales .
MLUSA.
Veo que te han lavado el cerebro, ¡enfin! no tenemos nada mas que hablar ...te deseo suerte , pero los que la van a necesitar de verdad, van a ser las nuevas generaciones educadas, o mejor dicho, maleducadas con esa vision tan mezquina y pobre en este mundo de competencias globales .
MLUSA.