MADRID: "Mon ami; Como estamos en un foro de nuestro país (supongo...

"Mon ami; Como estamos en un foro de nuestro país (supongo que algo tendrás que ver con el) hablemos si no tienes inconveniente; hablemos en nuestra lengua... o escribamos en ella, a fin de que todo el mundo nos entienda. Por ptra parte, ya señalo mis dificultades para con ella... No pretendo que esto te moleste o herirte... Yo amé esa lengua, y hasta llegué a escribirla de modo aceptable, a consecuencia de mi trabajo.
Cierto cuanto dices de aquellos tiempos: tiempos de anhelos. Juventud que se escapó, y que trajo ratos buenos y menos buenos... para alhunos un aprendizaje, de lo que debía ser y no era... tal es mi caso. Tiempos de encuentros, con una realidad; hacia otra que hoy afortunadamente vivimos. En esto como en todo: Unos lo vivieron volcados en su trabajo, renumerado al menos y bajo otras leyes mas justas, sin preocuparse, de lo que se carecía en un lado, y n lo que era normal en otro. Y otros en el aprendizaje de lo que hoy gozamos, y que propició el m sacrificio y tesón de unos cuantos. Se hablaba, en efecto en gran camaredía: se aprendía, y algunos, con no cierto riesgo, pusieron su granito de arena, junto a otros, mas afortunados, que muy lejos de las tristes maletas de cartón, que por esos años cruzarps Los Pirineos, frecuentando la Sorbona (por ejemplo) movieron las teclas también de ese pianp que aquí sonafa desafinado. Unos ogupando fábricas, para mantener a sus familias, aportando divisas, y otros (algunos han ocupado y ocupan poltronas) desde mas cómodo lugar y que... (justo es decirlo) también arriesgaron lo suyo. Nos acostumbramos a pensar... y nustros pensamientos los llevavámos con tosotros: los trasladabámos,, pensando en libertad y... a veces se sufría el rechazo, de gentes, que aún vivían en la costumbre de la prudencia... otros la habíamos perdido. Otros decubrimos el engaño y fué entoces que nos sentimos libres.
"Mon amí" Cuando se resbrió este foro, alguien me dijo que incitaba a la politica: posiblemente hoy me lea y sin gran esfuerzo me entenderá. Pero... No se me oculta, que a algunos molesta aún hoy, de lo que muchos han logrado y no sin riesgos. Me satisface, que hoy, nuestro país está donde está, y esto, hasta llegar aquí, se lo debemos a muchos. Y... no ha resultado gratuíto para algunos. Me colma de alegría ver hoy a nustros jóvenes, con lo que muchos no tuvimos: oportunidades y
LIBERTAD.


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España