El foto nos regala la fotografía con una adulta tortuguita.
Si son muchas, se van a quejar las actuales herederas, jajaja
No molestar a las tortugas madrileñas.
El monumento a los Caídos por España, llamado antes de 1985 obelisco o monumento a los Héroes del Dos de Mayo, se encuentra en la plaza de la Lealtad de Madrid; es un homenaje a todos los luchadores anónimos muertos durante el Levantamiento del 2 de mayo de 1808. Se encuentra en el lugar en el que el mariscal Murat mandó fusilar a 48 madrileños en represalia al levantamiento contra las tropas napoleónicas en 1808.
Bien bien nunca es tarde si la dicha es buena. Muchas tortuguitas
Si son muchas, se van a quejar las actuales herederas, jajaja
Once tortugas tiene el invernadero, pero en ocho años se pueden multiplicar más estos longevos.
Bien bien nunca es tarde si la dicha es buena. Muchas tortuguitas
Once tortugas tiene el invernadero, pero en ocho años se pueden multiplicar más estos longevos.
El Palacio del Congreso de los Diputados es un edificio de estilo neoclásico construido entre 1843 y 1850, obra del arquitecto Narciso Pascual y Colomer. Su fachada principal está compuesta por un pórtico clásico con seis columnas corintias. En el solar que se construyó se ubicó el antiguo convento del Espíritu Santo.
Bonito recuerdo de las tortugas/galápagos del jardín botánico de la estación ferroviaria de Atocha donde yo la conocí
No es un corzo es un reno
Que gran palacio de tres planta el edificio del frente, debe valer una fortuna.
Plaza de Oriente de Madrid se enfrenta la fachada del teatro de la Opera posterior con el palacio real que no vemos aquí.
Capullo de Alejandria/a Madrid con el calor llegaste aquel día/ /ya te encontrarás mejor/ porque el tiempo en Madrid refrescó./y nos da mucha alegría./
San Gabriel con sus colores/ el turismo que lo ve/ prendado se cae de amores/en Madrid, no contaban con él./
Que belleza de fotografía, cual será el valor de esta obra arquitectónica.
la catedral de La Almudena es un templo de exterior neoclásico muy austero e interior neogótico. Tiene planta de tres naves más capillas de 99 metros de longitud y crucero de 66 metros.
es innegable que tenemos cosas buenas. Entre ellas un patrimonio cultural de incalculable valor, en el que podemos incluir una gran cantidad de catedrales de excepcional belleza. Pues bien, la de la Almudena no es una de ellas, de hecho en comparación sale muy mal parada la pobre. Lo cual resulta un tanto sangrante teniendo en cuenta que está en la capital de España. Le falta poco para ser un edificio ministerial y su valor histórico es aún menor si cabe (se comenzó a construir a finales del siglo ... (ver texto completo)