Por favor, me puede decir alguien si al final va a ir kiko y shara el dia 1 de mayo acolmenar??si es asi podrian decirme el lugar y la hora.
Muchisimas gracias.
Yo creo que este año no sale en Internet pero puedes bajar al ayuntamiento y que te den un programa.
Entro en el famoso " Foro " y me encuentro co insultos, malicientes interpretaciones, criticas superficiales y comentarios peyorativos, sobre la derecha, y todo ello referido a los independientes. Entiendo que será por aquellos que son partidarios de quien lleva más de 20 años gobernando y dirigiendo Noblejas, sin criterio ni ideologia. ¿Acaso ha gobernado en Noblejas la Derecha?, NO, ¿ No se conoce otra forma de dirigir Noblejas, que no sea la actual? SI.
Lo que se pretende en Noblejas es que se ... (ver texto completo)
En que pagina se pueden ver las listas?¿.
Un 10 para atodos los del musical, yo fui uno de los que lo pudo disfrutar.
Se acercan las selecciones animo pilar que saldras otra vez...
Una seguidora tuya .'.
Hola soy una colmenareta .y yo digo que las fiestas de esta año no estan mal porque los conciertos que hay estan muy bien, lo que menos me gusta es tamtisimo futbol como hay perooo.a arriba as damas del 2007.
Que grupos actuan en Noblejas estas fiestas?
No se porque criticais a los independientes por sus ideologias y no decis nada del alcalde por que todos sabemos que es de derechas.seguro que cuando hay elecciones generales este vota al pp.
Dejarse de elecciones que tiempo habrá, vamos hablar de las fiestas que estan hay , que por lo visto hay agua para rato al menos hasta el dia 3 de mayo.
En la candidatura independiente hay gente de todas las ideologías, también de izquierdas.
De todas maneras si la pega que les poneis a algunos es que sean de derechas ¿qué pasa? ¿es que la derecha no puede gobernar? ¿este pueblo siempre tiene que estar gobernado por la izquierda, mejor dicho, por la misma persona?
He oido que la buhardilla queria representar mamma mia en un pueblo ¡que poca verguenza! si hace un año lo represento la asociacion de mujeres, como lo pueden representar ahora otra asociacion? es como si ahora quisieran representar 2007 años despues otra asociacion cuando lo han hecho hace unos dias el grupo de teatro.
No esteis nerviosos los del psoe, si tan seguro es que va a ganar Agustin, no con mi voto, bien por los independientes que a muchos nos han devuelto la ilusion para poder votar.
Tanto cartel, a ouien se le ocurre copiar el cartel, !hombre un poco mas de cabeza¡animo chicos.
Pero bueno, lo que me faltaba por oir! viva franco??? Este pueblo esta lleno de estas mentalidades tan antigüas!! No hay nadie tan preparado como Agustin para gobernar en este pueblo, pese a quien le pese! Los independentistas de "independientes" tienen poco, por no decir nada. Por Dios gane quien gane aunque nose quien seria mas "corrupto" como decis, porque Agustín no lo era! Pero de los otros.! Ya veremos, pero todos sabemos que va a ganar Agustín!!!
Soy una joven! voy a votar por primera vez!! ... (ver texto completo)