Yo apoyo a los independientes porque es gente honesta que vive de su trabajo y en ningun momento he visto a nadie de la candidatura comer, beber o utilizar el gobierno para que le vendan casas de la familia o le quiten facturas inpagadas de su comercio o hagan alarde de riquezas con coches o con cualquier otra cosa son gente del pueblo honesta y verdadera. ESTOY CON VOSOTROS ANIMO CHICOS!
Yo voy a votar a los independientes porque estoy convencido de que si no ganan van a hacer una autentica oposición y no se van a vender al poder. No estoy de acuerdo con lo de que se presentan por venganzas personales ¿lo de cortar el agua a Pechin que es?.
Ya me gustaria a mi ver la licencia de vallado del solar que hay entre Evaristo y Bienve.
[GoogleBarVIP= 387].
Si mentir es sacar a la luz el millon de pesetas que cobraba el antiguo alcalde al mes si mentir es sacar a la luz las comidas a costa del ayuntamiento de su hermano si mentir es sacar tambien a la luz las cacerias de alto estanding de su hermano dietas y kilometrajes abusivos la gente de izquierdas que hemos luchado durante toda nuestra vida por la transparencia y la libertad. SI LLEVAIS RAZON!
Cuando el Partido Popular gabo hace 8 años el ayuntamiento estaba arruinado, 8 años despues, y despues de haber visto como se ha construido hasta en las aceras de nuestro pueblo dando el alcalde licencias a cualquiera, el ayuntamiento sigue sin dinero. La pregunta es ¿donde está el dinero que se supone que se recibe de todas las constructoras que hay en Ocaña? en el bolsillo del alcalde. José Carlos se presenta a las elecciones bajo el lema "Trabajamos por Ocaña", ¿trabajas por Ocaña o por ti? Porque ... (ver texto completo)
Hombre contar evidentemente pueden contar, difamar, mentir y un monton de malas cosas sobre el ex alcalde, que sea verdad es otra cosa.
Estamos en campaña y evidentemente el grupo independiente creeis que va a volver a gobernar por si solo en villarrubia?? pues evidentemente no y es un grupo que se ve en una agonia politica que no sabe ni que hacer ya, como sabe que ya no podra gobernar solo, y segun el acuerdo que tiene con el pp les darian los votos a ellos(a los del pp) pues les da igual todo yaaa esta claro, estan haciendo una politica super basura que nunca e visto manera de faltar tanto el respeto a las personas y pisotear tanto a la democracia y a la gente del pueblo, espero que este domingo el pueblo coloque a cada uno en su sitio.Por el bien del pueblo. ... (ver texto completo)
Chivato, no te dejes engañar por todo lo que pone el PP en su programa, ¡es todo mentira!!! El PSOE deberia haberlo denunciado, pero no lo ha echo porque creen que que asi la gente veran de verdad que el alcalde es un mentiroso. Para mi no lo han echo bien porque la gente que no conoce a Javi se lo puede creer. El partido socialista en todos estos años ha estado votando a favor de todas las cosas importantes que ha querido hacer el PP y sin informacion alguna, puesto que el alcalde les a tratado ... (ver texto completo)
Vivan las nuevas calles asfaltadas! Desde que llueve con esa abundancia como las últimas veces, el pasado domingo y hoy mismo, la calle Juan XXIII arrastra todo el agua de las calles colindantes. Llega el agua de lado a lado, se levantan las tapas del alcantarillado y con tanta agua es dificil ver su situación e incluso cubre las aceras. Yo vivo en dicha calle y hoy casi tengo que salir de mi casa a trabajar en canoa!, qué vergüenza!
Mañana, jueves dia 24, a las 21 horas mitin de los independientes. Dicen que van a contar cosas de Feliciano que aun no se saben. Asistir, para creer.
Acabais de mencionar a una persona (CLARA) que si no hubiese ocurrido la desgracia a lo mejor(como se dice aqui) otro gallo cantaria.
[GoogleBarVIP= 174].
Porque salen estos dibujos en el margen superior derecho?
No hay palabra mal escrita sino mal interpretada, a aquel que critica la supuesta Derechona. Me parecere que te has metido en una conversación de la cual no sabes la mitad y en consecuencia sacas conclusiones (derechistas) ERRONEAS y sin fundamentos.

Pero bueno, como aquí la peña se mete en conversaciones ajenas que no sabe ni de que va (a juzgar por lo expuesto)

Me alegro de tu total independencia de todo en este mundo; en el mío, lo normal es que todos acabemos dependiendo de algo a la larga o a la corta, y ese algo normalmente suele ser el governante, por algo lo es.

A mi sinceramente creo que lo que te pasa es que vives en el el país de las maravillas. Por eso mismo por estar en el siglo XXI por tener una cultura superior a la que nuestros antepasados y por muchas cosas mas, indirectamente somos tan dependientes o mas que en los tiempos de Franco.

Nadie prohibe nada, solo la ley. Lo demas son aclaraciones, avisos, recomendaciones.

Y por supuesto puedes mofarte de lo que quieras, es un derecho, pero tambien es un deber responsabilizarte de tus actos, (es la democracia). Y no es por nada, pero ultimamente hay mas gente que quiere derechos y menos que quieren deberes, y amigo la grandeza de la democracia reside en eso en el equilibrio entre deberes y derechos. ... (ver texto completo)
Me alegra saber que por fin ocaña va a tener una nueva ambulancia, este tiempo atras se an jugado los play of y no habia ningun tipo de seguridad sanitaria... El año pasado ya hubo un susto y este año podria haberlo habido tambien.
He estado leyendo el librillo del PP y me parece vergonzoso a todo lo que se a negado el PSOE... Una cosa es que vallan en contra y otra que por ir encontra le den por cu.. Al pueblo. Tambien me parece mal que el PP no informe al PSOE de nada de lo que pasa como ponia em el periodico, se ve que es una guerra en todos los aspectos, pero por ambas partes deberian pensar ambos dos que lo que importa es el pueblo y no su guerra.

Me a gustado mucho la idea de la ambulancia pero hasta que no la vea ... (ver texto completo)
Desde luego cada cual vote en conciencia, mirar lo que era ocaña y lo que es ahora, desde luego seria de ciegos votar a un gobierno socialista que no vivien ni en ocaña, que podran defender, por nosotros, si soloo viene en fin de semana.

En fin.
Aunque lamentablemente creo que ganarán otra vez los mismos, deberíamos dar nuestro voto a los independientes, simplemente por el hecho de que no ganen los otros por mayoría absoluta y así hagan lo que quieran y sean los dueños del pueblo.
Que rindan cuentas de lo que hacen y que tengan que dar explicaciones, cosa que no hacen.
Y digo a los independientes y no al PP, porque éstos, en estos últimos años no han hecho nada más que el ridículo e el ayuntamiento y fuera de él.