EL CORONEL:mi general , hemos perdido la batalla. El general pues , busquela...
Hay que votar una cosa o otra.¡que dificil!, me gustan las dos: yo voto porque sea un conjal sin cartera mascota.
Hay que ver que va a pasar un mes de las elecciones y todavia los derechosos siguen rabiando.
Los noblejanos elegimos al psoe y al que no le guste que se empadrone en ontigola o en ocaña.
¡¡¡ Bueno, Felicidades, Socialistas y demás especies del género extraño humano !!!... Ya teneis a vuestro queridísimo Joya y hermano más comparsa de chorizos en el poder... ¡¡¡ que os aproveche, que os repartan las ganancias de sus comisiones y es posible que, incluso, os ayuden a ser un poco más tolerantes con los que no pensamos como ellos... Ja, ja, ja... Es increíble los Representantes del Pueblo que habeis elegido... ¡¡¡ qué vergüenza !!!... Merecemos todo lo que ocurra y más...
Pues yo quiero que sea la mascota.
¡¡¡ El Cura, Gustavo, ... Ja... Ya me extrañaba que fuera un ser digno... Siempre estará, como la Iglesia en general, al lado de dónde se pueda comer gratis y recoger dinero... El publo, sus gentes no les importan, la juventud, las necesidades sociales, la cultura, la renovación, la caridad y la compasión... La Iglesia y sus representantes lo olvidadaron hace milenios...cuando comenzaron a embolsarse botines de las guerras que provocaban ' En nombre de Dios ' ... ¡¡ qué vergüenza estos representantes ... (ver texto completo)
Cuando es el aniversario del tabacua?
Creo que no nos dicen toda la verdad, solo lo que les interesa.Estoy de acuerdo con tu opinión en casi todo.Pero estar formado no es que nos informen, me refiero a otro tipo de formación, sino vuelve a leer otra vez la frase.
Pero a pesar de lo que cuentas, 1.246 noblejanos se conoce que estan muy bien informados, por lo que ha pasado las ultimas elecciones.
Al de las 20, 54 del dia 16: Para estar formado hay que estar informado. Crees tú que nuestros gobernantes nos informan.A veces solo nos cuentan que dan dineritos para arreglo de ermitas. Tu crees que un ayuntamiento puede comprar en subasta un terreno para hacer una piscina y un gimnasio a un precio de escándalo a gente que no conocemos y a la gente del pueblo les expropia terrenos para hacer un gran cementerio ahora que la gente se incinera.Al precio del suelo pagado para la piscina le venderia ... (ver texto completo)
Parece que nadie se da cuenta, que estamos en el mes de Junio; dejaos ya de elecciones pasadas y hablemos de futuro.
El futuro es lo que cuenta, las urnas han dispuesto la continuidad, y ahora a trabajar para seguir creciendo para todas y todos.
Dedicando especialmente este escrito a tirar de las orejas a los vecinos y vecinas. De este municipio porque todavía no se han dado cuenta, que reciclar es el presente, para poder tener futuro.
Reciclar es un compromiso individual, y hay que pedir a los poderes públicos los medios necesarios par poder ejercitar este derecho.
[GoogleBarVIP= 3]. ... (ver texto completo)
Yo voto para que Benja sea un concejal sin catera.
Es que hay algunos que se creen que la bandera es solo suya, así como han creido este tiempo atrás que el símbolo del lazo azul es solo suyo y en estos días han cantado "libertad, libertad..." como si la canción la hubieran escrito he interpretado ellos en su día. Antes tenían la costumbre de dar la vuelta a la tortilla y culpar a otro, ahora siguen teniendo esa costumbre y han adoptado también la de adueñarse de cierta simbología que representa lo que todos hemos sido.

EL TRANSEUNTE.
Que la banderita es roja y gualda. ¿gualda? qué c. Significa esa palabreja, se pregunta la mayoría del público. Pues bien gualda biene del germánico "walda", una planta silvestre bienal (reseda lutéola) que se utilizaba para teñir los tejidos de amarillo dorado.
El trapo con esos colorines lo introdujo Carlos III como pabellón en los buques de guerra, con el buen criterio de que esos vivos tonos eran bien visibles a cierta distancia.
Pronto se adoptó como bandera nacional, que no piense la ignorancia ... (ver texto completo)
Que tal la toma de posesión, como repartieron las concejalias!!!estuvo MF?
Aquí en este pueblo no se disfruta gratuitamente del deporte, y en la junta de comunidades y la diputación hay programas de deporte gratuitos, es decir, subvencionados con dinero de estas administraciones, programas para cualquier pueblo que lo solicite, cualquiera, y que este ayuntamiento no ha solicitado o, al menos, eso parece. Pero claro esto tampoco interesa a sisí y su panda porque no es algo "importante".

EL TRANSEUNTE.