Tienes toda la razón. Aunque con los ingresos que tiene el Ayto, que son muchos, creo que serían suficientes. Sobre todo y ante todo, reducción del gasto y cambiar su politica del saco roto y despilfarre.
Esta visto que en cuanto alguien se atreve en este foro a decir algo a favor del gobierno municipal, todos como una rapiña a por él. Aunque no os guste, lo que dije anteriormente sobre cómo la crisis está afectando a los ayuntamientos es así, a todos los ayuntamientos en mayor o menor medida. Los ayuntamientos que han llevado a cabo más inversiones (como el de Ocaña), logicamente más deuda tienen, los que han realizado menos inversiones, pues menos deuda, pero todos, absolutamente todos a real y ... (ver texto completo)