Pues tienes razón: hay que respetar a los que acusan al actual alcalde, a los que critican sin piedad, hay que respetar a los que alaban el trabajo de la oposición, y a la nueva oposición tambien, pero si alguien dice algo bueno del actual equipo de gobierno la gente salta como hienas.
Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, ¿no?; yo digo que al César lo que es del César.
Y habla uno que es bastante crítico con el gobierno actual, pero no todo ha sido malo, tambien hay cosas nuevas.
También ... (ver texto completo)
Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, ¿no?; yo digo que al César lo que es del César.
Y habla uno que es bastante crítico con el gobierno actual, pero no todo ha sido malo, tambien hay cosas nuevas.
También ... (ver texto completo)
Yo no critico al gobierno actual por lo hecho en la actual situación, que desgraciadamente está muy mal. Lo critico por lo que ha hecho en la época de las "vacas gordas". ¿Que ha hecho? NADA, despilfarrar lo mucho que ha ingresado, y dejarnos el pueblo sin nada, destrozado, sin servicios y lleno de calles vergonzosas, ¿Qué han conseguido?