Hola torquemada, respeto que no confies en la candidatura independiente, pero tambien con respeto te pregunto ¿te fias de las candidaturas del PP o PSOE?
Por otro lado decite, que tengo mucho que agradecerle al foro, sobre todo como plataforma de salida de la candidatura, pero tambien en lo personal, he aprendido mucho de todos, de unos mas y de otros menos. Le digo esto, por lo del candidato que de repente dejo de pasarse por aqui, comprende que nosotros no tenemos una infraestructura como la ... (ver texto completo)
Por otro lado decite, que tengo mucho que agradecerle al foro, sobre todo como plataforma de salida de la candidatura, pero tambien en lo personal, he aprendido mucho de todos, de unos mas y de otros menos. Le digo esto, por lo del candidato que de repente dejo de pasarse por aqui, comprende que nosotros no tenemos una infraestructura como la ... (ver texto completo)
Hola José; ya sabes que en muchas conversaciones hemos hablado sobre mi desconfianza hacia tu candidatura y el partido, lo de UCIT no lo entiendo y no lo entenderé; pero tambien hemos discutido y mantenido muchas cnversaciones con diferentes puntos de vista y muy constructivas; por lo que te echaba de menos con tus propuestas y nuestras discusiones.
Que no confie en esa candidatura no quiere decir que prohiba que se presente, es lícito que se presente y tiene todo el derecho del mundo para ello, luego los votos y la democracia decidiran, además me gusta qu ehaya varias alternativas para que los ciudadanos decidan.
Sobre si me fio o no de las candidaturas, hasta que no vea las listas completas no puedo decidir, pero sobre partidos me quedo con el PP, aunque ya he hablado que no es mi preferida, pero si la que mas coincida con mis principios, y eso lo hablé con D4v1d en una conversación aqui en el foro.
Un saludo y sigue colaborando que a mas ideas mas pluralidad. ... (ver texto completo)
Que no confie en esa candidatura no quiere decir que prohiba que se presente, es lícito que se presente y tiene todo el derecho del mundo para ello, luego los votos y la democracia decidiran, además me gusta qu ehaya varias alternativas para que los ciudadanos decidan.
Sobre si me fio o no de las candidaturas, hasta que no vea las listas completas no puedo decidir, pero sobre partidos me quedo con el PP, aunque ya he hablado que no es mi preferida, pero si la que mas coincida con mis principios, y eso lo hablé con D4v1d en una conversación aqui en el foro.
Un saludo y sigue colaborando que a mas ideas mas pluralidad. ... (ver texto completo)