aqui todos opinan y critican pero pocos son los que se interesan de verdad por los problemas que tiene ocaña y que en gran medida corresponden a la comunidad de castilla la mancha y al desinteres del presidente barrera por este puebloy por los jovenes que aqui habitan
me parece mentira que a estas alturas tengamos personas tan retorcidas como el sr. botijeropor lo que veo parece que cree el ladron que son todos de su condicion y respecto a la estacion de autobuses este personaje no sabe de lo que habla puesto que enla gasolinera tendrian que poner para entrar los autobuses de juguete asi es que no lance mas piedras que se le ve el plumero
buenas tardes a todos.
sy de este pueblo de toda la vida y no entiendo como pueblos mas pequeños q el nuestro tienen varias paradas de autobuses con sus marquesinas en condiciones y veo como mi pueblo solo tiene una a las a fueras de ocaña. como se le ocurren quitar la parada del tunel que aunq no tenga marquesina estaba centrica. y la gente sigue votando a este tio hay que cambiar ya de alcalde y de partido urgentemente.
¿Se refiere ud, amigo Torquemada, a que vayamos, qué sé yo, un suponer, usted, Ataúlfo y yo, por ejemplo, alquilemos la E. S. de Sancho a sus actuales propietarios, y rentabilicemos la inversión mediante un cobro "peaje" a las compañías de autobuses, y la apertura de un bar que dé beneficios?

Qué atrevido es ud, Don Torquemada, jejeje.

Buenas tardes.
No, me refiero a que el Ayto. sea el que lo haga, algunos lo veran una locura pero yo no lo veo como tal.

¿Qué precio puede tener el alquiler de dicho edificio? ¿y si se pone un bar en el mismo y una tienda de souvenirs o similar?

¿Un peaje mensual negociado a las compañias es descabellante? ¿Qué beneficio obtienen del servicio y cuanto invierten en nosotros? me refiero a un peaje que no sea abusivo, y a cambio hay que darlos unas garantias y servicios como garantizar una marquesina libre ... (ver texto completo)
Pero:
¿Alguien ha pensado en la opción de alquiler a largo plazo?
Podemos pensar que es una locura, pero hay que ponerle un precio orientativo y a partir de ahí ver opciones para abaratar el gasto: un bar, un "peaje" a los autobuses (no abusivo), una tienda de souvenirs...

La compra es casi inviable, que no imposible, pero hay muchas mas opciones, alquiler, canje, y lo que la mente nos deje... luego hay que trabajar y sudar el asiento.

Un saludo.
¿Se refiere ud, amigo Torquemada, a que vayamos, qué sé yo, un suponer, usted, Ataúlfo y yo, por ejemplo, alquilemos la E. S. de Sancho a sus actuales propietarios, y rentabilicemos la inversión mediante un cobro "peaje" a las compañías de autobuses, y la apertura de un bar que dé beneficios?

Qué atrevido es ud, Don Torquemada, jejeje.

Buenas tardes.
Lo que pasa, Ataúlfo, es que si la estación de autobuses es la calle pública, debe ser el Ayuntamiento quien regule esto. Y debería tener una ordenanza, aunque fuera corta y breve.

Ahora bien, si una compañía de autobuses (o varias en conjunto), de forma privada, deciden comprar un inmueble o solar donde instalar sus paradas con las instalaciones auxiliares que necesiten, entonces sí que son libres de hacerlo. Como decíamos hace unos días, se podría usar la gasolinera de Sancho, pero en este caso ... (ver texto completo)
Pero:
¿Alguien ha pensado en la opción de alquiler a largo plazo?
Podemos pensar que es una locura, pero hay que ponerle un precio orientativo y a partir de ahí ver opciones para abaratar el gasto: un bar, un "peaje" a los autobuses (no abusivo), una tienda de souvenirs...

La compra es casi inviable, que no imposible, pero hay muchas mas opciones, alquiler, canje, y lo que la mente nos deje... luego hay que trabajar y sudar el asiento.

Un saludo.
Lo que pasa, Ataúlfo, es que si la estación de autobuses es la calle pública, debe ser el Ayuntamiento quien regule esto. Y debería tener una ordenanza, aunque fuera corta y breve.

Ahora bien, si una compañía de autobuses (o varias en conjunto), de forma privada, deciden comprar un inmueble o solar donde instalar sus paradas con las instalaciones auxiliares que necesiten, entonces sí que son libres de hacerlo. Como decíamos hace unos días, se podría usar la gasolinera de Sancho, pero en este caso ... (ver texto completo)
Hola de nuevo foreros:
No he podido contestaros estos días a vuestros comentarios y debates y hoy ya puedo, respecto al asfaltado de varias calles deciros que quizas haya salido gratis a cambio de alguna cosa, es muy común que éste alcalde haga estas cosas, vamos, trueque, por lo que ví la empresa que lo hizo no era de la zona y mas parecía de las que hace la autovía A-40, quizas algún camión se despistó? no se no se, pero dudo mucho que haya empresas que sabiendo lo bien que paga este Ayuntamiento ... (ver texto completo)
El otro día fui al centro médico, a pedir consulta con un especialista. Me daban cita para septiembre, en el centro médico de Ocaña. Pero si voy a Toledo, me dan cita en julio, ¿alguien lo entiende?

Buenos días.
Es que no me las he leído todas, pero en las que conozco por motivos profesionales no se habla de esto; en el resto, por los títulos no parece tampoco que se incluya el servicio de autobuses, pero quién sabe.

http://www. aytoocana. com/index. php? id=240

Ahí está el listado de ordenanzas municipales. En Madrid seguro que sí está regulado, pero es lógico.

Buenos días.
entonces fuentevieja estas de acuerdo con el gobierno de la nacion y no estas de acuerdo con la oposicion de ocaña, no te entiendo, yo creo que la oposicion si hacen mas de lo que tu dices pero te recuerdo que estan en minoria por lo tanto ya sabes quien decide en este pueblo, por cierto has subido alguna vez a los plenos, sube y luego despues hablas, un saludo y por el cambio en este pueblo
yo tampoco entiendo, que no estes de acuerdo con la gestion del gobierno de la Nacion, pero lo respeto, al PSOE de Ocaña le faltan arrestos y carisma, por lo demas se que cogolludo es una buena persona y un buen gestor, un saludo y cambioooooooo
entonces fuentevieja estas de acuerdo con el gobierno de la nacion y no estas de acuerdo con la oposicion de ocaña, no te entiendo, yo creo que la oposicion si hacen mas de lo que tu dices pero te recuerdo que estan en minoria por lo tanto ya sabes quien decide en este pueblo, por cierto has subido alguna vez a los plenos, sube y luego despues hablas, un saludo y por el cambio en este pueblo
Pelotillas los hay en todos los sitios, prdir trabajo no es hacer la pelota.

TodoporOcaña es de todos
Destrozado Ocaña, vendido todo el patrimonio publico, ponen montañas por pasos de cebra, despretigio de Ocaña, enfadan y engañado a su propio partido, endeudan a Ocaña, despilforro masivo de los ingresos percibidos por edificaciones en un 30% ilegales, con este panorama mas el paro, y nadie dice nada, presentan al nº2 imputado en delitos muy graves, lo de la estacion no tiene nombre, 1ºprometen una nueva, luego la colocan donde la han colocado y por lo visto la ponen en el paseo otra vez. Yo creo ... (ver texto completo)
y que sepas que no estoy de acuerdo con la gestion del gobierno de la nacion, pero tampoco con la gestion del gobier municipal
Hola Raices, que sepas, que yo estoy mas de acuerdo con el gobierno de la Nacion, que tu, si hubieramos vivido la crisis con el PP, otro gallo cantaria, mira el sñ Zapatero desde que gobierna ha subido el sueldo de los funcionarios en un 27%, por que se lo baje ahora un 5% no pasa nada, maxime cuando tienen trabajo fijo y hay 4 millones de parados, a los pensionistas les ha congelado, que no bajado y solo a las contributivas, en derechos sociales, no habido otro presidente en la historia de la democracia, ... (ver texto completo)