Tenemos radio-
Ocaña, nooooooooooo, podiamos debatir, en el
teatro,
casa de cultura hay muchos sitios y formas, pero a ninguno de los otros cadidatos les conviene, yo estaria dispuesto, no hay por que tirarse los trastos a la cabeza, hay que poner, proponer y argumentar, lo dicho Reme y Cogolludo, vamos a brindar a nuestro
pueblo un debate a tres, pensarlo.
Un saludo a todos y a todas.
Jose Perez Maya
Candidato a la alcaldia por UCIT.