Podríamos convocar una protesta municipal, una concentración de indignados en la plaza, en el recorrido de la procesión del corpus como señal de protesta hacia los mandatarios locales que no han sabido afrontar la crisis.
Menos campos de futbol, menos puestos de trabajo a dedo y sin sentido (dos cuidadores de la piscina de los pinos todo un invierno, demasiados "encargados" en los recintos deportivos y culturales, desgastasillas en oficinas de información, etc.), menos inversiones en celebraciones ... (ver texto completo)
Menos campos de futbol, menos puestos de trabajo a dedo y sin sentido (dos cuidadores de la piscina de los pinos todo un invierno, demasiados "encargados" en los recintos deportivos y culturales, desgastasillas en oficinas de información, etc.), menos inversiones en celebraciones ... (ver texto completo)