Hola Luna... claro que si este fragmento es maravilloso y ojala se pudiera cumplir y sea todo el mundo sin divisiones ni fronteras, y todos tengamos las mismas oportunidades.
Aquellos que tienen tanto "grandes autos cuadros joyas mansiones y de todo ¿TENDRÁN FELICIDAD CON TANTAS PERTENENCIAS?. ¿pensarán alguna vez en los que no tienen nada y sufren tanto?, que bueno sería y que bien se sentirÍan ayudando a los que nada tienen. "TODOS LLEGAMOS AL MUNDO Y NOS VAMOS SIN NADA.
MANUEL gracias por tus ... (ver texto completo)
Te decía hace unos días mocita, hay habemos, muchos más poetas que versos. Pero pero lo que escriben o escribimos la mayoría de las veces, sólo son sencillas manifestaciones del quiero y no puedo. Eso sí, rimando a la fuerza o escapando del contexto. Lo del metro, ¿qué coño es eso?

No obstante, ahí va eso:

A ti te digo malandrín,
tú, si tú, que crees que tienes derecho
cuando hablando sientas cánones
que por ser de irracionales
mas que canon son canonjías
que tu solo te arrogaste.

A ti te estoy diciendo buena pieza..,
no disimules tanto mirando hacia al lado
ni me andes con remilgos mojigatos;
que tu sabes que yo sé que sólo eres un vago
al que siempre hay que temer por se tan desvergonzado.

Sí, a ti te digo virus,
¡qué digo virus!, gusano malvado
que entras en mi disco duro
sin pedir permiso a nadie y,
tras arramblar con lo que te agrada
lo dejas hecho unos zorros.

Tienes siervas, usas siervos,
dices que sirvientes somos
el común de los mortales,
zombís, ignorantes de tu clave.

Irás a la cárcel gusano,
palabra de duendin tramposo
que en tu tupida telaraña
no gusta de ser enredado.

¿Sabes qué?
Ahora mismo te desenchufo
y te dejo en hibernación
hasta que me de la gana.

Salud. ... (ver texto completo)
Al Anonimo 519996 No te preocupes que hoy mismo volveré a enviar algo.
Te lo digo a ti en secreto -- Se había metido un VIRUS HUMANO y eso es muy malo, un saludo. otro para mis amigos Antoine y Libertad, que tambien obtaron por pARAR
ANTE TAL MOSTRUO. Manuel de Viegu
ole tu gracia, saludos desde valladolid, arriba el gato al aqua, mi mujer y yo gatoadictos. PROFESOR ZUZA.
PIRI, SIN DUDA ERES DE MIS TIEMPOS, todo lo que cuentas lo he vivido yhasta me crei lo de la gordita blanca y con mata de pelo! me vi reflejada, ¡que cosas! cuantos recuerdos, de aquella eramos las mas bellas, hoy no nos mirarian a la caracomoo cambian los tiempos.
un saludo
Hola isabelo, han pasado años, murio en el 85 a los 21pobre su recuerdo estara con muchos que le queriamos, jamas le olvidare d. e. p.
un saludo y gracias.
PASEO POR EL BOTÁNICO
….
Me introducido en el botánico
y un nuevo sentimiento que la vida sigue
sale de mi boca.
Podrá no haber poetas que la canten,
pero la naturaleza
sigue derrochando poesía …
He pasado debajo de los Tilos,
el Celtis Australiano ... (ver texto completo)
busco jente de origen de argamasilla de calatrava saludos
Obras en la Autovía A-2, Autovía del Nordeste. Tramo: Conexión entre la c/ Alcalá y laAvenida de Logroño y vías de servicio entre lospp. kk. 5,300 y 10,200.
Las obras van a buen ritmo; parece ser que en entronque principal estará terminado y abierto al tráfico a finales del mes de agosto y las obras en us totalidad para finales del mes de noviembre de presente año.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, Piri, no quise verlo, pero los telediarios, ya se han encargado, de ponerme al corriente de la pelea.
No tengo tiempo hoy, pero me gusta opinar, por una especie de costumbre adquirida, que en tiempos era peligrosa.
Hoy solo digo:! basta ya de tomarnos por bobos!
LIBERTAD.
Cierto amigo, el aspirante, gallego, se desgañita: mi abuela decía, de aquellos, que siempre estaban con la misma "retaila"
(palabras suyas) de aquel que predicaba abundantes cosechas, sin explicar su modo de plantar la semilla, que se repetía como la ensalada de pepino, y... que su ilusión quedaba rota, cuando d ando saltos, se estrellaba, contra el suelo, su cantara de leche.
Y como hablamos de leche, me pregunto, el porque no trasladan sus métodos a sus, amigos; estos se lo agradecerían.
... (ver texto completo)
Y...! jo... que circo de país! Leyendo a PIRI, y su exposición de los hechos, dichos o propósitos: habiendo escuchado la noticia, con estupor me estoy aún preguntando, si yo estoy dentro o fuera de ese especie de manicomio o circo (no encuentro un calificativo, mas suave) sobre lecciones. Como estas no están en sintonía, con mi castigado y viejo cerebro, no se si aplicarme, para ir saliendo de el asombro una especie de chiste que escuché, no recuerdo donde, sobre enfermos mentales; o al menos esto ... (ver texto completo)
Tengo que felicitarle amigo Piri, por tu exposición acertada, de acontecimientos, habidos y por haber. Dices bien, que Paxti Lopez, comienza su particular calvario, no solamente porque de este matrimonio de conveniencia, no me fío ni un pelo, si no de lo que puede venir de el otro lado: en política también hay resentidos.
En cuanto a la economía (peor en nuestro país, y todos sabemos el porqué) cabrías preguntarse, donde están los dineros: la respuesta es fácil, y basta mirar a nuestro alrededor. ... (ver texto completo)
Liliput es el País de los enanos al que llegó un día aciago en el que empezó a escasear el néctar.
En el vivía uno acostumbrado a buscarlo y, a veces, encontrarlo en los lugares más extraños, pero, llegó un vez en que halló tanto y tan bueno, que desistió de buscar más, es más, abandonó su guarida habitual y se trasladó a vivir al sitio donde manaba.

Se dio la circunstancia que, casi a la misma vez que él, un inquieto ratoncillo de cloaca también encontró el manantial donde este brotaba a borbollones pero, el animal, fiel a su instinto, no se trasladó de domicilio y siguió yendo desde el agujero donde cobijaba hasta aquél lugar mágico. Comía tanto como le apetecía, y luego se iba a su casa o continuaba con sus investigaciones habituales por si hallaba algo que le apeteciese más o, sencillamente, porque en la variación está el gusto. El caso es, que seguía siempre en forma y mantenía sus sentidos alerta.

El liliputiense, sin embargo, llegó a verse tan seguro en su nuevo aposento, donde no faltaba nunca su preciado manjar que, poco a poco, se fue ensanchando por el medio; se compró nuevo vestuario y objetos de ornato para exteriorizar ante todo el mundo su magnífica nueva situación, haciendo constante ostentación de sus bienes ante amigos y desconocidos hasta el extremo, de sentirse como un ente superior, cuasi divino.

Pasó el tiempo y, olvidados ya sus viejos hábitos y perdido el instinto innato que le llevó hasta el feliz hallazgo, vivía en su molicie improductiva, sabiendo, que nunca jamás le faltaría de nada pero, mire usted por donde, una mañana, al ir a libar su ración matutina de néctar, vio que, el sitio de donde salía estaba seco, no había nada. Asombrado, perplejo, sufrió un ataque tremebundo de ira y, rabioso, aullaba con su voz atiplada, ¿¡quién se ha llevado mi néctar!? Y así, después del sofoco vespertino, llegó el medio día y, como no se creía lo que había pasado, tornó a buscar su sustento. Tampoco lo encontró. Y tampoco por la noche, ni al día siguiente, ni al otro, ni al otro ni los días después. Estaba exangüe, inane, sin ánimos para moverse del punto de donde antes surgía la maravilla que era la fuente de su vida, Sólo era capaz de decir con un hilo de voz cada vez más débil, ¡quién se ha llevado mi néctar! ¿Quién se ha llevado mi néctar? Quién.

El ratoncito, la misma mañana que el pequeño hombre descubrió que ya no brotaba ni una gota del maná fuente y principio de su bienestar y esplendor, ni siquiera se sorprendió pues, hacía ya mucho tiempo que percibía cómo iba languideciendo el chorro de aquella sustancia alimento de semidioses, así que, al ver que se había secado, dio media vuelta y por los intrincados pasadizos que formaban el laberinto de la vida, comisqueando algo aquí y un poco acullá, tardó muy poco rato en verse de nuevo satisfecho y feliz pero, no por eso, dejó pasar ni un sólo día sin sondear el entramado de los callejones y galerías susceptibles de proporcionarle una nueva fuente de energía.

Es lo que hay mocita, si puedes, dale a Patxi la enhorabuena de mi parte.
Salud. ... (ver texto completo)
LAS ACACIAS DEL POETA
…***************************** **********************
Las acacias han tupido el follaje.
El verano y las hojas
le han cambiado el color a la tarde.
Quizá desde este barco sin velamen
desde el asfalto viera el río,
y los sueños del poeta
navegando a su albedrío.
Y va tejiendo entre balcones ... (ver texto completo)