Villamuelas aunque es un pueblo pequeño es muy divertido y hay gente muy maja . Si la gente se mete con nosotros es por que nos tienen envidia.tenemos algunos estropicios pero no pasa nada por que la gente te acogera aun que no seas de aqui estamos deseando conocer gente nueva y hacer amigos.muchos besos.y venir a visitarnos os estamos esperando.nadia.
Villamuelas es pekeño como yo pero grande de corazon
Visitar villamuelas


Alguien: anonimo.
Villamuelas es un pueblo muy bonito con una gente super simpática y amable. Estoy segura de que os va a gustar . Venir cuando podais, no os arrepentireis.
Beatriz*.
Villamuelas merece la pena ¡visitarla!



Chica de villamuelas.
Visitar villamuelas os va a gustar



Chica de villamuelas.
Villamuelas es un pueblo caña.

Mr. Por.
Villamuelas es ¡genial!
Los de villamuelas no se meten en otra pagina que no es de su pueblo para insultarle ya que tenemos bastante mas categoria para hacer eso.
Con villamuelas ni se os ocurra meteros¡he!
Villamuelas es un pueblo genial y a todas aquellas personas que se diriguen al pueblo mal es porque no le conocen o bien o les da envidia.
Pues si no te gustan los camorristas ni los camellos, entonces no vengas por este pueblo, listo!!
Hola a todos, necesito localizar a Carmen y Silvia de Madrid antes de San Isidro.Si sabeis como puedo contactar con ellas decirmelo por favor.
Al que busca una iglesia cristiana en yepes.
Eso es ciencia ficción . Hoy la iglesia cristiana de yepes esta tomada por una secta que hace y desace a capricho utilazando ese gran monumento a capricho. Mandan mas que el cura y no les mueve la fe, sino las ganas de protagonismo de sus cabecillas. Son los que se ponen a organizar actos teatrales que no tienen nada que ver con la cultura; son los que organizan colectas que no tienen nada que ver con la donación para los mas necesitados como propone ... (ver texto completo)
Dedicado al que dice al ayuntamiento que no hacen una limpia.
Empezaré lo mas suave que yo pueda. Parece que te has quedado atras. Estamos en el 2005 y hace ya la friolera de 5 años que el PP no gobierna en yepes. Llevamos cinco años de gobierno progresista. Por todo esto puedes deducir que son otros los que gobierna hoy. Por ello tambien deducimos que hay otro sistema de administración del dinero de los obreros como dices, ya que no está el que se llevó el piano, ni quien dejó a la residencia de ... (ver texto completo)
Que no traigan a david civera no vale.