No debes de saber mucho de Huerta ya que dices Huertas.haber si os enterais de una vez de que no es con "S".
Ey los Spermitos son los mejores!! que nadie se meta con ellos!!! Besinos para todos ellos!!
Feliz navidad chica de mundo.hasta pronto y gracias por acordarte de mi.
Un beso.
Muchas gracias por la informacion.
Feliz Navidad a ti y a todos los añoveranos.
Quien sois los que quereis a las de madrid porque no lo decis de una vez?
Feliz navida! y no os metais tanto con los xpermitos que son muy buena gente. Victor haber si te aces ya la foto xfa. 1 amiga de la fotografa.
Pues yo quiero a la otra.
Que fuerte la sandra"la chiva" se enroyo con el chincheta mayor, no tiene suficiente con el pequeño, no me extraña que tenga esa fama.
Huertas de Valdecarabanos, tiene muchas cosas estupendas para comentar, sobre
Sus obras antíguas, su medio de vida, sus constumbres etc.etc. Y prácticamente
Hay personas que solo emplean este estupendo medio de comunicación para los COTILLEOS.Esperemos que rectifiquen.
Hay bastante envidia me refiero, sobre los espermitox pues todos estan juntos y como buenos amigos se ayudan mucho, no destrozan nada ni tampoco se preocupan de insultar a la gente.
Tanto el instituto de este pueblo como toda la gente en general esta podrida son gente mala que no busca nada mas que meterse unos con otros y que todo el mundo se lleve mal. Te lo digo yo que e vivido alli 5 años y me e tenido que ir de vivir alli por lo mala que es la gente.
La Iglesia se construyó hacia 1720. La torre es más antigua, del siglo anterior.
Pues el viernes yo vi al curro y no precisamente con lorena y si era lorena no te creas no ha cambiado. Yo creo que cuando el rio suena agua lleva.
Como no consegui el telefono de silvia de madrid si alguien habla con ellas decirla que la quiero y que estoy deseando que venga feliz navidad.
Ola a todos. Mas valiera que cada uno de los que escribe en este foro se metiera en sus asuntos y dejara a la gente en paz. Soys una cuadrilla de alcotanes.