Me parece correcto que la polvora sea el día 14 como siempre ha sido. Jóvenes ya se que vosotros os gustaría que fuese el sábado (os entiendo), pero ya vereis como el sábado ( si el tiempo acompaña) habrá gente y el domingo también. Hay cosas que no tienen que cambiar ( menos mal) la polvora el 14, la procesión el 15 y los toros 16 y 17. Ya cada uno se apañara para que estos días pueda disfrutar de las fiestas, con vacaciones, fiesta en Madrid, etc...( os lo dice alguien que el lunes trabajará ( ... (ver texto completo)
Hola, me podeis decir que dia es la manifestacion en contra de que hagan la fabrica tan cerca del pueblo, es que quiero ir porque tambien estoy en contra de que la hagan tan cerca.
Respecto a la fuente he de decir que se quito porque para el que no lo sepa. El casco antiguo de Yepes esta declarado CONJUNTO HISTORICO-ARTISTICO por el patrimonio nacional, y esta institucion dependiente del ministerio de fomento y cultura exigia retirarla, ya que no era propio una fuente de a saber que estilo y puesta en los 80, estuviera en una plaza con un estilo arquitectonico definido de siglos anteriores. Esta es la causa de su retirada, el cumplimiento de la ley del Patrimonio historico. ... (ver texto completo)
Es un pueblo precioso y con muchos jóvenes, mi padre y mis abuelos son de allí y a mi me gustaría ir más veces.. Sobre todo en sus fiestas!!!

Saludos a todos, la hija de Basilio.
Este foro ya se va acercando cada vez a lo que debería haber sido siempre. Venga, lograremos ser un pueblo unido y respetuoso. Se ve que seguimos siendo unos fiesteros, arriba san isidro!!! Y a ver si es posible que estas fiests, sean aun mejores que el año pasado. Es dificil superarlo, porque fueron buenísimas...
Entonces la pólvora es el domingo? Pues entonces ya si que sí, despediros de que haya gente estas fiestas, y si lo hay sera el sábado, pero como veo, el sábado tampoco hay nada, asi que no se, para mi, hubiese preferido que la pólvora fuese el sábado, pero siendo así, pues no nos queda otra que pasarlo bien, sea sábado o domingo. ánimos villasequilleros, y haber si este foro sirve más para dar noticias (como por ejemplo ésto) y no tanto criticar a los mismos vecinos de nuestra localidad, demos una ... (ver texto completo)
Pues la polvora es el 14 como siempre ha sido, porque en san isidro la polvora siempre se ha hecho el dia 14, haber si informan un poco mas de los actos que va haber.
Nos podíais decir cuando es la pólvora, lo digo ya que el día 14 es domingo. Gracias.
Hola estoy de acuerdo con Jose Luis Lindo y yo me siento ribereña que es lo que he sido toda la vida desde que nací en este bonito y Real pueblo que es Aranjuez, lo de arancetanos casi que me suena hasta mal , lo siento pero es así.

Un saludo de una RIBEREñA.
Hola quisiera saber si hay fotos colgadas de Añover como podría verlas, gracias mi marido nacío allí.
Quién va a las fiestas. Rosa?
Solo quería decir, que no os inventeis cosas en este foro, que podeis hacer mucho daño. Las personas que tengan diferencias con otras, por favor, arreglarlas cara a cara, como personas civilizadas que somos, no aquí, para que todo el mundo se entere y no dar vuestro nombre. Por favor, no seamos cobardes ni malas personas. Estamos entre vecinos, y debemos ser un pueblo unido, afrontar nuestras diferencias, y llevarnos todos bien. Por favor, pensad todos estas palabras, y no demos una mala imagen ante ... (ver texto completo)
Carollina, soy de Villasequilla, aunque vivo fuera, quiero mucho a mi pueblo, creo que no debes hacer caso a comentarios que hacen personas que con nada estan contentas. La gente de Villasequilla en general son muy solidarias y acogedoras, algun dia ya me lo diras. Recuerdo que si alguna vez habia fuego, alli no se esperaba que llegaranlos bomberos todos iban a a una, aunque estuvieran enfadados con las personas donde se producia el siniestro cuando ellos llegaban ya lo habian apagado los del pueblo, ... (ver texto completo)
Pero que animao que esta el foro, como se nota que la gente de este pueblo se preocupa y lucha por sus ideas de forma pacifica.Un saludo a todos que ya estan aqui las fiestas.
OPA YO VOY ACE UN CORRAA.
Hola quereis un nuevo chisme para criticar pues bien.
Sabeis donde estan las cortinas del cine que habia antes que le arreglaran al igual que las mesas del hogar del jubilado esas de madera buena sisisi esas que estas pensando, pues estan unas en la casa de campo de nuestro señor alcande, otra en casa de platano...
Y alomejor pensais vaya tio este pero si mira la postura del representante del partido pp queria entrar a ser alcande para poder coger amistades y poder colocar a su hija para colocarla ... (ver texto completo)