Hola , yo he dado la señal para comprarme un piso en ontigola, pero de momento solo he dado la señal ., estoy esperando a que me llamen para firmar el contrato , la promocion se llama la estrella y sera una urbanizacion cerrada de bajos y primeros. La inmobiliaria donde me informe se llama S.y.O , y tiene sucursales en Aranjuez y en Ontigola , segun me dijeron la ultima vez que hable con ellos para informame de cuando se firmaria el contrato me dijeron en mayo, pero no me han llamado , y segun la ... (ver texto completo)
Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. Otros se lo gastan en ponerse hasta las cejas de droga. Así que hay cosas peores.
Vaya bodorrio el de hoy en ciruelos.
España va a pasar a ser 17 naciones distintas.
Eso fue un despilfarre, que lástima de los que pasan hambre...
Hola a todos somos los furtivos el sábado de San Pedro os invitamos a nuestra fiesta que será en el PUB LUNA con dj invitado: DJ MORE y para animar la fiesta habrá tres GOGO`S, la entrada sera 5E mas copa.Enpezara sobre las 12 de la noche y el cierre sera sobre las 8 de la madrugada.venga un saludo a todos os espero en la fiesta.ORGANIZADO POR LOS FURTIVOS TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ.(Yepes Toledo).
Las fiestas de los garbanceros habran estado bien, pero se podian haber molestao en limpiar un poco lo de la polvora, que si las pistas estan hechas un asko normalmente ahora lo estan mas.
Quie son las que se pegaron ? contarnos que nos morimos de curiosidad
?
Hola leti y sara!!! que tal? jeje nosotros muy bien!! aunque creemos que ya no os acordareis de nuestros nombres!
Os conocimos hace mas de un año, pero perdimos el contacto, pero nos emos entetado de lo del foro y nos qrems poner en contacto con vosotras hacer memoria va y escribirnos un mensaje en este foro y seguiremos hablando, bueno y vosotras que tal?¿?¿?¿ teneis novio? si es asi nos alegramos , un beso guapas y esperamos un mensaje vuestro.chao.
Aqui solo poneis stupideces me aburro como.
En fin que asco.
P.y.c. Arriba pero con democracia, ese kw dj es la monda. Bueno los que saben que es pic de parte del nuevo papa.
Propuesta de los jovenes: homenaje, placa de reconocimiento, calle y monumento a la corre. El local con mas ambiente y recursos de todo el pueblo. Es como la luz del tajo de huerta. Arriba la corre.
[googlebarvip= 9].
Soy el cabecilla de los furivos el que se meta con nosotros le pasara como a pilili y ect, un saludo para la sede farcista.
Poco a poco va saliendo el tema de las fiestas como quien no quiere la cosa, este año puede que las fiestas tengan unos pequeños cambios, donde se tomara mas en cuenta a los jovenes, dandoles mas oportunidades para disfrutar, si esos cambios se realizan esperamos que haya una buena respuesta por parte de los jovenes, para que en años posteriores esas nuevas actividades se sigan manteniendo. ¡¡¡VIVA LA FIESTA!!!
Bueno, digo yo que si Amenabar me dará un papelito en su próxima película... Anda con dios... A to el mundo que nos encontramos, eh? Como nos justa la juerga... Bueno, ahora nos hacemos Larianos, no??