A la persona de que se le ha perdido el gato, se habia escapado alguna otra vez? lo digo porque el mio estuvo un tiempo sin aparecer y luego vino tan pancho ya nos pensabamos lo peor. Animo veras como le encuentras.
Alquien sabe en que trabaja Silvia la de los materiales?
Porque tienes tantas ganas de saberlo?
Por quién lo dices? Yo estoy sospechando de mi marido! Ayudame.
Ya pero es un poco duro presenciarlo y yo sin comerme un colín.
Ola soy maría, enfermera, me gustaría conocer si el hospital de aranjuez es privado y dond se puede enviiar el curriculum
Marianombela25@hotmail.com.
Hola a todos me llamo alberto y soy el propietario de el pub de copas ghotyka.aunque lleve algun tiempo este nombre, no tiene nada que ver, somos gente nueva y con ganas de que los demas se lo pasen bien.somos de madrid y hace un año llegamos al pueblo de fuensalida.y la verdad que como vimos tanta gente por el pueblo tanto jovenes como mas mayores nos decidimos a abrir el pub.asique si teneis ganas de pasarlo bien y escuchar buena musica, no lo dudes pasaros a ghotyka.un saludo atodos.
El 25 de noviembre a las 19:00 horas actua en noblejas "la caja de pandora".
Vaya asquito de estar todo el dia hablando de politica ni nosotros ni los del ayuntamiento tienen idea no entendemos casi nadie de todo eso y menos la alcaldesa.
He llamado al ayuntamiento y me han comentado que no saben nada de un futuro centro comercial en la zona. Alguien sabe algo de esto ?
Hola me meto en la pagina www.estilodvida.com y no me sale nada creo que esta mal escrita si por favor la person aq lo puso me puede facilitar algun otro dato para localizar estos chalet.

Gracias.
No puedo ponerlo todo junto porque me lo borran. Es todo seguido Yepessolohayuno y lo demás.
Hola vecinos, somos una pareja que nos acabamos de comprar un chalet en los altos del mirador, mas concretamente enla calle vivaldi.
Nos lo entregan en septiembre del año que viene y queriamos saber que medio de transporte llega desde aranjuez hasta la urbanización y sus horarios eso si hay alguno, un abrazo y nos vemos prontito vecinos.
Soy un vecino de Villasequilla y queria pediros que alludarais en todo lo posible a Protección Civil ya que estan juntando dinero para poder comprar un vehiculo que les hacer falta y como en Villamjuelas tambien hacen servicios estaria bien que colaborarais en especial el ayuntmiento gracias y un saludo a todos los de Villamuelas.
Se me ha perdido por la zona de la fuente donde hay una farola, en la caye del cerro, ya son muchos dias, pero gracias, ojala y me podais ayudar.