Claro que pasa lo mismo que con el video que ha sacado el psoe, que a la hora de manipular información son los primeros, a todos nos consta la politica antiterrorista que se llevo en el periodo del gobierno Aznar, y la que se esta llevando ahora.
Pero vamos ya se sabe que los del Partido Popular son responsables de sus errores y de los cometidos por el PSOE, o eso nos quieren hacer entender.
Es lo que venimos viviendo desde hace unos años la manipulacion constante de información, se ve que el ... (ver texto completo)
Hola¡ como todos los demas estoy interesado en mandar mi c.v para la bolsa de trabajo en los nuevos hospitales de la cam.¿donde?
Un saludo efervigon@hotmail.com.
La culpa de todo esto la tiene la oposicion.
Señor Laredo, cuando uno se pone a dar explicaciones tiene que darlas todas.¿Se le ha olvidado citar las obras que ha hecho para el ayuntamiento, o lo ha hecho a propósito? Seguro que es esto último, porque con lo listo que es usted, sabrá que un concejal no puede realizar obras para el ayuntamiento el que pertnece.
Aqui pasa como con el video que ha sacado ahora el PSOE, .que pasa que las verdades ofenden a el partido popular, pues aqui lo mismo con los "panfletitos", QUE LAS VERDADES DUELEN.
Lo digo porque borra los mensages ( no insultando a nadie ) que parece ser que no le interesan.
Me da la sensación de que los anteriores foreros, se quedaron un poco cortos, porqué el pasado 25 de Noviembre se nos fue Jose Manuel Arribas despues de estar dos años y medio luchando y sufriendo lo indecible con la peor de las enfermedades que hay, y lo hizo con una entereza de la que todos debíamos tomar ejemplo, además fué el mejor concejal que tuvo este santo pueblo, honrado, buena persona y amigo de los pobres y de la gente llana, en definitiva de toda la buena gente, a partir de hoy este pueblo ... (ver texto completo)
¡Vaya lío que os traéis los de Huerta!Si os sirve de algo me gustaría aclararos algunos aspectos:
1-No debemos confundir "educación" con "formación". Hay muchas personas que, por diferentes motivos, no tienen "formación", pero su "educación" es exquisita. La "educación", al igual que la elegancia, se "mama".
2-La "mala educación" suele ser innata.
3-Actualmente no es necesario ser filólogo para no cometer errores ortográficos, basta con un simple programa de ordenador.
4-No me explico cómo se ... (ver texto completo)
¿que es lo que ha pasado una cosa fuerte en el pueblo? Que me quiero enterar porque vivo fuera del pueblo. Por favor.
Es una verguenza, no dicen nada de como acceder a trabajar...que es lo curioso del tema...en los 8 nuevos hospitales de madrid.y tampoco te abren las bolsas de empleo de los hospitales que ya estan...no entiendo nada...y eso que solo queremos trabajar.
Pero que sinconversaciones que sois vaya dias que nos estais pegando hablando de politica. No hablais mas que tontunas. Ahora me voy al foro de villasequilla que esta mejor.
Soy Carmen Auxiliar de Clinica me gustaria saber a que dirección tengo que enviar mi CV para el Hospital del TAjo. Gracias.
Carmencit_m@hotmail.com.
Si lo conocierais de verdad, lo botaríais con "b".
Le votaremos, pero con "v".
Jose Manuel de.E.P., tu pueblo no te olvida.