Mercenario se ofrece al mejor postor, si el comandante me convence con su labia a cerca de sus pretensiones, haré lo que esté en mi mano para que su partido salga adelante y pueda llevar a buen fin su programa electoral. Si el emperador me paga unos millones de euros lo haré entonces por su partidon (lo siento emperador, pero es que soy republicano y no creo en reinos ni imperios, así que por dinero ¿vale?). El que requiera mis servicios puede hacerlo aquí en el foro, es el único apartado de correos ... (ver texto completo)
El General Informa: el Comandante tiene pensado poner zona azul en la calle del pabellón para todos los que no sean de las casitas, va a poner de controlador de la zona azul a Mogli. Además quiere crear un cuerpo de Policía Municipal de las Casitas dirigido por Valerio. Comandante, estás yendo muy lejos y al final me vas a obligar a hacer una cosa terrible: echarte gaseosa en la caña, ya verás como al final lo hago. Firmado: El General (segundo de las fuerzas del Imperio).
Alguien estubo en el último GOA??. Yo me lo perdí¡ que tal estubo?? espero poder estár allí para el siguiente.
Es la primera vez que escribo en este foro y es para agradeceros a todos los que os habeis acordado de mi, de mis hijos y de toda mi familia carnal y politica en estos momentos tan dificiles, pero sobre todo que os hallais acordado de mi marido una persona tan importante para mi como para todos los que le hemos conocido, en el nombre de el y de todos nosotros muchisimas gracias y que dios os bendiga y sigais ayudandonos a nosotros y a nuestro pueblo como jose manuel lo hizo.

Gracias y un beso ... (ver texto completo)
Eso que quiere decir: que por una ralla te echas novia de yepes?
Esto va para el que escribió ¡Amos anda!
El que buscó patrocinador para los chicos de futbol-sala es Pedro Miguel García del Rincón. Que los del ABC se hayan equivocado no significa que no sea él. Ya le valdría al Alcalde que cuando le fueron a pedir ayuda para seguir practicando ese deporte, se las hubiese ingeniado para buscarlos apoyo. El despacho da lo mismo donde se tenga. El caso que haya resultados.
Sobre el tema de declarar a la Ermita Bien de Interés General, yo creo que no se opuso. Más ... (ver texto completo)
Me gustaría aclarar un punto sobre Añover de Tajo, ya que puede haber discusiones y malentendidos, en la página principal pone que Añover tiene un número de 4620 habitantes y según el Instituto Nacional de Estadisticas (INE), Añover de Tajo a día de 1 de Enero de 2005 tiene un número de 5118 habitantes. Lo digo para que no surgan luego posibles malentendidos, y con esto doy un toque de atención a "Pueblo de España" para que actualice sus páginas que son tan visitadas sean del pueblo que sean. Muchas ... (ver texto completo)
Hombre, hay cosas que la ciencia no ha podido explicar, cosas que estan hay y que me dicen que no todo esta descuierto y no tienen nda que ver con la fe ni con dios, ni nada de eso, hechos denominados paranormales, y que quizas no tenga tanta razon, en la edad media, la ciencia decia que la tierra era plana, pero mira si no lo era, la cuestion es evolucionar, no es cuestion de decir si tiene o no razon, enfrentar a un persona cientifica con una persona religiosa, es como mezclar agua con aceite, ... (ver texto completo)
Queremos la independencia de la calle toledo y la sede que sea en la casa de antonio boti, véase en el mapa, cerca de la casa del antiguo manolete.
Llevas razón, el polígono le han tenido que hacer otros porque los que mandan no han sido capazes de hacerlo ellos; aunque el viti se lo quiso hacer para él solo...vaya poca vergüenza.
Para el analfabeto que malhabla sobre el parque solar y el polígono.
1-aprende a escribir, que da bastante pena que te intentes dirigir al público con esa ortografía tan lamentable.
2-el fúturo polígono industrial no lo está desarrollando el alcalde, sino una empresa privada que gracias a la oposición que tú tanto criticas consiguió mejor precio para los dueños de las tierras.
3-el parque solar tan solo va a dar un par de puestos de trabajo, mientras las empresas que consiguen otros pueblos dan ... (ver texto completo)
Como se nota dios mio dios mio como se nota los que hablan por aqui vamos aver estos que crititcan los bancos en primer lugar la banda ancha de internet no depende de el ayuntamiento lo del TDT pues si eso si que depende de ellos pero que me decis del parque solar que se esta haciendo que suministrara luz asta aranjuez e haber que hablen de esto los que critican ui no por dios eso que es algo bueno que se esta haciendo para el pueblo y el poligono aunque no se vea nada de empezar se estan ... (ver texto completo)
Te doy la razón, no tenemos de "na" más progreso y menos poner bancos.
El emperador informa:
La torre sera base de nuestra defensa antiaerea, asi como observatorio militar estrategico, el cuertel del aire será en el campo de tiro, luego, la carcel la tenemos que poner en el rancho de cartucho por lo menos.
General, necesitamos de tu labor de espia para saber como piensa y actua, cuando lleguemos al poder, serás reconocido como heroe local.
El emperador.
Busco acompañante para ir al goa, domingos mañaneros resacosos.Interesados, dejar mensaje a mogli.