2007-07-05 11:29:42
Yo sólo denuncio y cuento lo que hay y Zapatero me parece un personajillo de CUENTO DE HADAS INFUMABLE (a lo mejor me equivoco) pero se ha creido que es el REY DEL BUENISMO y LA PERFECCCIóN, pero la perfección NO EXISTE y menos en este supuesto presidente del gobierno, el cual se benefició de un atentado terrorista HORROROSO como fue el del 11M, y no lo digo yo lo dicen los medios afienes al PSOE como es la SER, Cuatro, El País, etc... En democracia no se debe negociar con terroristas sean de ETA o sean de AL-qaeda porque sino es ceder al CHANTAJE de estos PARASITOS de la democracia.
Al-Basit esto es así y lo siento si te molesta pero es lo que está pasando DESGRACIADAMENTE en España y lo que piensa mucha gente que en su día votó al PSOE o al PP el 14M después del atentado y ahora estan decepcionados con Zapatero.
A mí personalmente me hubiera gustado que el Sr. Zapatero no hubiera negociado y/o hablado con ETA pero eso no ha sido así, desgraciadadmente como dijo el Sr. Rajoy anteayer (y el lider de la oposición debe tambien denunciarlo y de hecho lo hizó en el Debate del Martes) , el PSOE ha hablado y ha negociado con los terroristas y eso es un GRAVISIMO error de Zapatero el cual no ha reconocido haberse equivocado y eso le puede costar el cargo tan importante que obstenta en la Moncloa. ... (ver texto completo)
Yo sólo denuncio y cuento lo que hay y Zapatero me parece un personajillo de CUENTO DE HADAS INFUMABLE (a lo mejor me equivoco) pero se ha creido que es el REY DEL BUENISMO y LA PERFECCCIóN, pero la perfección NO EXISTE y menos en este supuesto presidente del gobierno, el cual se benefició de un atentado terrorista HORROROSO como fue el del 11M, y no lo digo yo lo dicen los medios afienes al PSOE como es la SER, Cuatro, El País, etc... En democracia no se debe negociar con terroristas sean de ETA o sean de AL-qaeda porque sino es ceder al CHANTAJE de estos PARASITOS de la democracia.
Al-Basit esto es así y lo siento si te molesta pero es lo que está pasando DESGRACIADAMENTE en España y lo que piensa mucha gente que en su día votó al PSOE o al PP el 14M después del atentado y ahora estan decepcionados con Zapatero.
A mí personalmente me hubiera gustado que el Sr. Zapatero no hubiera negociado y/o hablado con ETA pero eso no ha sido así, desgraciadadmente como dijo el Sr. Rajoy anteayer (y el lider de la oposición debe tambien denunciarlo y de hecho lo hizó en el Debate del Martes) , el PSOE ha hablado y ha negociado con los terroristas y eso es un GRAVISIMO error de Zapatero el cual no ha reconocido haberse equivocado y eso le puede costar el cargo tan importante que obstenta en la Moncloa. ... (ver texto completo)