soy Veronica ahora ya me he cambiado el nombre por que 19/06/2008 a las 18:27 era muy largo verdad Maria? y solo voy a decir 2 cosas para zanjar el tema.
la primera es que veo que he debido de herir a alguien y no era mi intencion desde aqui pido mil disculpas solo digo que en todos los foros de pueblos de españa se habla de politica y como alguien dice y creo que se llama libertad todos tenemos derecho a expresarnos libremente asi que lo hago ademas a mi no me gusta la politica y creo que puedo ... (ver texto completo)
la primera es que veo que he debido de herir a alguien y no era mi intencion desde aqui pido mil disculpas solo digo que en todos los foros de pueblos de españa se habla de politica y como alguien dice y creo que se llama libertad todos tenemos derecho a expresarnos libremente asi que lo hago ademas a mi no me gusta la politica y creo que puedo ... (ver texto completo)