Escudo republicano en el Buen Retiro. Puerta de España, RETIRO

(2008)
frase del dia
un buen presidente no trabaja
para las prosimas elecciones
trabaja para la prosima generacion
2
Pasmao me he quedado moza, con una cara de ganso a punto de entrar en el degolladero que, al mirármela en el espejo, casi casi que me da un arrechucho.

Y es que te explico.., verás, en Yanquilandia, ese gran País que es el espejo donde se miran muchos otros del hemisferio occidental; hay un dicho muy extendido que dice: …. no preguntes qué puede hacer por ti el estado, pregúntate qué puedes hacer tú por el estado. Bueno.., no es así exactamente, pero eso es lo que quiere decir.

Por eso,...
“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida por lo que continuara..”.
Una noche muy agradable G. A. lástima que llegaste tan tarde y no pudimos dar una vuelta un poco más larga que de Cuatro Caminos a mi casa, gracias a Paco que nos llevó.
Hola G. A., este escudo republicano, como muchos otros en el Retiro, se colocó en la época de la II República.

Colabora para mantener este proyecto >>