El parque de la fuente del pino esta en unas lamentables condiciones
Los jardineros menos vueltas con los coches y mas limpiar que esta todo que da asco.
Que asco que fea quedo la plaza poca verguenza tienen.
La Plaza de la Constitución y el Ayuntamiento está diseñado para las celebraciones de la localidad, gradas de granito, con burladeros y pensado para los acontecimientos taurinos.
Bustarviejo se hala en un entorno privilegiado en la sierra de la Cabrera.Con un paisaje de singular belleza.
Su nombre "DEHESA O PASTIZAL DE BUEYES", su atrictivo principal son sus alrededores.
Nose que tiene de bonito quien opine eso necesita gafas
viva guadalix.
Basta ver lo adornado que está el Ayuntamineto y la plaza para darse cuenta que se trata de un pueblo con vida, con alegría y mucha "movida" y "marcha".Viva la fiesta y la alegría...
En septiembre 2004 en las fiestas, durante el encierro es de lo más animado y festivo que he vivido en los pueblos serranos.Todo el pueblo participaba , los mozos corriendo delante de los toros y los mayores animando el jolgorio de la fiesta...
Tenia que estar penado con la carcel las podas que han realizado en los arboles que hay en la carretera de la estacion.
Yo tambien doy la razon la plaza perdio todo su encanto
Y los niños que no tengan donde jugar es como un desprecio hacia los niños
No hay parques limpios en miraflores.
Sabeis ¿ como se puede incluir el curriculum de uno por internet en la bolsa del ayto?
Gracias.