Pico la miel, LA CABRERA

Paco Luengo, el pintor y artista que tuvo el estudio en el poblado de Torrejón de Ardoz, está intentando contactar con un trabajador de Iberia (sobrecargo o auxiliar de vuelo) de nombre Cesar, su mujer se llama Ana. Lo último que supo de ellos hace más de 15 años es que vivían en La Cabrera. Cesar si lo lees o alguien me puede dar una pista este es mi mail: paco.luengo@gmail.com.
El día de Navidad los Nieto (padre e hijo) escalamos el Espolón Manolín. He hecho esa ruta muchas veces y cada vez que la repito me gusta más.Por cierto que desde que se ha restituido el seguro del tercer largo (cuando se sale de la babaresa a la placa) uno disfruta mucho más viendo cómo escala el compañero (en este caso mi hijo) y uno mismo.
[GoogleBarVIP= 1].
Me encanta venir a la cabrera en la epoca del año que sea para poder ver a mi familia .esun pueblo al que he cogido un cariño especial sin conocer su razon pues me embarga la emocion y los nervios cuando me dicen que voy a venir a este pueblo tan maravilosoy especial con sus maravillosos paisajes . Que puedo decir de sus habitantes , sus casa sus estancias... A quien lea este mensaje que visite este pueblo tan especial y maravilloso.
Desde hace algunos dias la gente esta alterada con las obras de la avenida principal para transformarla en un boulevard , nadie sabe exactamente que es lo que se va a hacer y los que lo saben no lo explican en condiciones, yo soy vecino directamente afectado por las obras y nadie me ha preguntado si me parece bien ni mal , ni el ayuntamiento ni los protestantes.Pero esta es mi opinion:Creo que la avenida tiene las aceras muy altas y los pasos de cebra mal distribuidos y sin rebajes en la acera, hacia...
Llevo llendo a La Cabrera toda la vida, la mejor infancia que me han podido dar mis padres a sido llevarme todos los fines de semena y vacaciones, es algo muy dificil de explicar, pero este pueblo me a calado, tiene magia y aunque mis visitas han sido como "dominguero", me considero uno mas y espero algun dia poder vivir alli.