Dia 28 de febrero a las 7 de la tarde hay pleno ordinario en el salon de plenos, importante asistir para que nuestro edil ( leasé, alcalde ) aclare todas las preguntas que se le planteen, seguramente dará explicaciones a todos las dudas que los vecinos le planteen. De verdad ¡ id! es necesario para este foro tenga un buen fundamento.
M.G.
Me han dicho por ahi que el ayuntamiento va a dar vivienda en la Nava y Prado Toro a todo el que la solicite...

Yo propongo que vayamos todos al ayuntamiento a apuntarnos a ver si es verdad que nos la da, exigiendo el pertinente resguardo de la solicitud claro.

Con un poco de suerte podremos disfrutar de una de esas viviendas "verdes" económicas de a 300.000 €. !Y encima le hacemos un favor al medio ambiente!
¿qué más se puede pedir?
Parece que el problema técnico con el foro ya está arreglado.

Gracias WebMaster.
Son muy interesantes los temas que tratáis en esta página.
Por lo que veo en la foto, parece una construcción muy sólida.
Es curioso, el Foro de este pueblo es el único que se cuelga de continuo, ¿será por las cosas cuentan, será por la gente que lo lee? sospechoso y muy, pero que muy interesante.
Parece que este foro no funciona.
No se puede poner opiniones.
El señor simancas es un impresentable, quiso ser presidente de la comunidad dando las carteras de mando a IU, porfavor ese señor no nos sirve.
LAS PRINCIPALES ORGANIZACIONES ECOLOGISTAS CONSIDERAN INACEPTABLE EL PORN DE LA SIERRA DE GUADARRAMA

Madrid, 8 de febrero de 2006.- WWF/Adena, SEO/Birdlife, Ecologistas en Acción, Greenpeace y Amigos de la Tierra afirman que el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) de la Sierra de Guadarrama, presentado por la Comunidad de Madrid, es escaso, deficiente, no frena el crecimiento urbanístico en la Sierra, incumple el Plan Director de Parques Nacionales y no supone una mejora para la ... (ver texto completo)
Hola, soy Dayse, y me dedico a la protección animal en Guadalajara como empleada, pero me pilla un poco lejos de mi casa, pues vivo entre Valdemanco y Cabanillas, donde he visto un número importante de enimales abandonados; por Guadalix, La cabrera, Navalafuente ..., con lo que pensé que sería por falta de una protectora que de el cuidado que estos animales necesitan y se merecen por los artículos de la ley de protección animal y para poder ir buscandoles un hogar en condiciones, Gracias, esspero ... (ver texto completo)
Hola, he entrado en esta pájina por curiosidad ya que voy a vivir en una finca de Valdemanco en unos dias, y se me ha ocurrido solicitar trabajo para estar en este pueblo, pues trabajo a la otra punta de Madrid. Soy fisioterapeuta, la cual quierp desarrollar en animales como caballos, auxiliar de veterinaria, hago las oposicion de agente forestal y varias cosas de la rama animales y medio ambiente, ruego ponganse en contacto conmigo, gracias.
Hector 680587135.
Ojalá no sea verdad lo que dicen que afirma el señor concejal de urbanismo. Espero que se equivoquen y ya de paso le pediría a la persona que ha leído sus declaraciones en El Mundo, que por favor indique qué dia fueron publicadas porque me gustaría echarlas un vistazo (ser ciertas serían una auténtica barrabasada).
Si con decir que vamos a poner paneles solares y jardines sin césped tenemos justificación para arrasar el campo, vamos apañados (¡menudos "progres"!). Si encima pretenden unir el pueblo ... (ver texto completo)
Ola, estoy a favor con la mujer que dijo el otro dia que nuestros chavales de aqui hay que pararles los pies porque nos estan causando problemas y la mejor forma seria controlandoles mas y cerrando nuestra discotecas porque solo traen problemas y el mejor pueblo de ahora es miraflores habria que dar ejemplo
Un saludo!!
Tranquilo, no te comas el coco, tran-qui-lo, tranquilo majete en tu sillón.