Tan verdad dolorosa, es que el humo de Tielmes sube, como que las deposi.ciones y las mingi.ciones de Valdilecha van Cacera abajo a Tielmes, para el uso y disfrute de sus "eruditos".
Dejar ya lo de las panaderias y las pastelerias, que mas da que este mejor la de manuel o la otra? Nadie va a dejar de comprar en la que compre porque vosotros pongais tonterias y mentiras de ellas, porque no hay ninguna peor que otra, lo que si hay es gente que tiene gustos diferentes.
Gracias por lo de erudito aunque estaria mejor dicho erudita porque soy una chica.Y no me pico solo digo la verdad, y como se suele decir "la verdad duele".
El que se pica ajos come ¡Para el erudito de Tielmes!
Eso de que es ta bueno.no es panto la verdad, Antonio no es que sea muy guapo.
Valdilecha gente estrecha y ahumaos. Y Tielmes los mejores, porque que yo sepa el humo sube hacia arriba, es decir a Valdi no se queda en las veas de Tielmes, inculto, antes de hablar estudia un poco lo que vas a decir no digas tonterias sin sentido.VIVA TIELMES!!!Somos los mejores.
Esto tine que quedar bien claro, en Valdilecha Hay gente estrecha y en Tielmes ahumaos!
Evidentemente, si siempre salta la mitad de lo que le queda, nunca alcanzara la orilla: !Pallaso, que ati nadie te insulto!
¡Cállate payaso!
¿a qué no sabes la respuesta del problema de ingenio de abajo? ¿eh?
Haber, esto no es un aula, es un foro!!! so borricos!
El humo esta en Valdilecha que para esos se les llama los ahumaos.
A mi me parece que lo que hay en Tielmes es mucho humo.
Perdona pero el mejor pueblo del mundo es Tielmes aunque valdilecha tampoco esta mal, pero comparado con Tielmes no tiene nada que hacer. Porque aparte del paisaje, que es mucho mejor el de Tielmes, claro esta, los temblecos son mejores personas y cuando vas alli te acogen mejor no como en Valdilecha que como ice el dicho "Valdilecha gente estrecha...".