Gracias por lo de que mi novio está bueno. Pero que sepais que vamosv a estar juntos por mucho tiempo y me le... Yo. KELA Y ANTONIO 25-11-01.
La peña el subidon y la peña el dilema son las mejores!
El único que merece la pena del gran polvo es ismael que tiene un culito...que madre mia, kita hasta la respiración! pero vamos, que si yo hablara...ISMA WAPO.
El chico del ciber es un esperpento de hombre o mejor dixo un poco bastante dificil de ver su belleza exterior, pero luago es un buen chico.
Las chicas del subidon son las mas guapas de valdilexas!y todo el mundo las tiene envidia.o no?
Los chicos del gran polvo no estan buenisimos... Son todos muy feos.
La verdad que si estan bien buenos.
Pues man dicho que los chicos del gran polvo estan buenisimos.
VIVA ALKALA! he vivido toda mi vida alli, y mis amigos stan alli¡! besitos para todos los alcalainos!!!
El mejor pueblo es tielmes sin duda.
Quien diga que los santos niños no son de tielmes lo mato.
Y segun los de valdilecha soy las mas feas.
Belenes soy unas creidas.
Hay un nieto de la jorja que no se cual es, que esta buenisimo, si alguien sabe quien es que me lo diga. Me han dicho que es uno que va para las fiestas y que no suele venir mucho por valdilecha.
Torejon es mejor qe sanfernando , coslada , mejorada y alcala
Upa torre.