Hola soy una chica alcalaina que quiero casarme en la capilla que hay al lado de la universidad cisneriana, pero no se que horario tiene para poder ir y solicitar fecha, si alguien tiene esta informacion por favor contestarme. Un besin.
Hola existe por ahi una empresa que se llama trabaje desde casa en calle hermanos machado, 13.
Desde Madrid se puede ir a Valdeomos en autobus. La empresa de autobuses es bernal-car y salen de plaza de Castilla. Números 181 y 183.
Llevo intentando saber hasta que dia esta la exposicion de hongos y como no cumplen 400 años ni nada pues no lo pone en ningun lao. Jose estas muerto o maldigo a todos los que tengan cabeza sobre el cuerpo ergida.
Hola estoy buscando a un chico de daganzo de entre unos 20 y 25 años. Solo se que es muy guapo, castaño y que colecciona las divisas de los toros que salen en las fiestas locales. Si alguien sabe algo de este chico por favor, mandar un mensaje a esta pagina o a mi correo, anaimv@hotmail.com
Gracias.
La virgen del Val patrona y alcaldesa de la ciudad de Alcala de Henares, junto con el Cristo de los Doctrinos lo mas importante para los creyentes Alcalainos.
Esta Fotografía corresponde a la Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonia, y a la imagen de Jesus con la Cruz a Cuestas que han incorporado hace dos años a su estacion de penitencia en la madrugada del viernes Santo, sale a las 6 de la mañana y es realmente sobrecogedora y muy importante y querida para los Alcalainos.
Que pena que seas de alcala y todavia no la hayas descubierto, alcalainas como tu espero que no haya muchas. un alcalaino apasionado por su maravillosa ciudad.
Alcala es ciudad Patrimonio y madrid con su centro y lo que querais es villa y gracias.
Hola, estoy buscando a un chico de ahi, no se como se llama pero se que le gusta guardar las divisas de los toros en las corridas de las fiestas. Si alguien puede darme su email o decirme algo, mandad un mensaje aqui o bien a mi correo: anaimv@hotmail.com.
PARA LA CHICA DE CACERES
Hola, te queria pedir un favor, soy el que esta buscando a Agustin Perez Casas , de Torrejón, y segun me comentaron hace poco creen que se marcharon a vivir a Extremadura, no se mas, me pregunto si alguno de esos chicos podia ser alguno de sus hijos, la mujer recuerdo que le llamaban Nines, a ver si hay suerte, gracias.diego.ortega@eresmas.net.
Qué alegría, poder decir con todas las veras de mi alma: amo a mi Madre la Iglesiasanta!
Felicidades, lorena ya cumples 13 años, te queremos tu familia.alcalá de hanares /28/abril/2005/felicidades guapa.