Muchas felicidades en este vuestro día de Santa Cecilia y espero que os sigais superando porque lo haceis muy bien.
Me ha desaparecido un mensaje con ideas muy majas. El responsable de esta página, me lo puede recuperar. Si no, lo volveré a escribir otro día.

Un saludo.
Bueno yo soy vecino censado de este maravilloso pueblo AL QUE DE VERDAD ADORO pero creo que nuestro ALCALDE siendo una gran persona y sobre todo buena gente deberia de tener un poquito de mano dura con algunas de las decisiones que como alcalde deberia de tomar.No se debe de dejar pasar cosas por alto no ya por amigismo sino por no saber decir no cuando la unica respuesta sea no.Bueno espero que no se moleste nadie ya que creo que las criticas constructivas son buenas para el progeso del pueblo, ... (ver texto completo)
Felicidades a la mejor organización de los juegos desde hace mucho tiempo, felicidades ATOBAL.
Que bien que nos lo pasamos todos juntos en los toros!
Que viva la peña la bota! que al año que viene ya son 25 años, felicidades!!!
Que bonito!!! aunque deberíamos de participar más en estas cosas tan tradicionales.
Viva la banda de sotillo! Que somos los mejores y que poco a poco nos vamos superando!!! adiós a todos los músicos.
La mejor peña es "la mosca gao".
Buenas ... A mí se me quedará el culete frío , pero a tí ya se te ha quedado otra cosa fría .
Me explicas qué quieres decir con lo de las cañas y el relacionarse ?
Déjate de explotar el Pinar no vayamos a salir ardiendo ... Con este retén cualquier cosa puede pasar ...
Pués eso , lo que yo digo .. Otros entretenimientos , pero explosivos para la Pólvora .
Saludos desde la ermita con las negritas.
Se te va a quedar el culete frío en la picota. Que se cuentan los abueletes??

No tengo bar pero las cañas y los fines de semana es lo que hay, para bien o para mal.
Hay que relacionarse.

Podrían hacer algo para que hubiese otros entretenimientos.
Explotar el pinar, rio ...
No sé algo para la gente joven que por no hacer nada ya no sale ni a los Bares jeje


Saludos.
Esto se ve que se anima, esto esta bien, lancemos aqui ideas a ver si nuestros gobernantes se percatan de algunas.
Me gusta eso de descentralizar un poco la fiesta , pero como se enteren los hosteleros de la plaza , nos queman el foro y a nosotros si pueden.
Lo de que los concejales paguen sus cervezas tambien, pero sobre todo los acompañante ¿los habeis visto alguna vez almolzar despues del encierro?Se juntan ciento y la madre ( concejales y caciques pueblerinos9 con la escusa de que ayudan en ... (ver texto completo)
Tengo un compañero de clase que es de sotillo y me tiene loca, que tendrá sotillo!
Resumiendo las fiestas son para todos los públicos, y qué serían de las fiestas sin encierros???
Siempre respetando todo, y hay un montón de historias que se pueden montar para los jóvenes .
Si es cierto que las fiestas necesitan un gran cambio.
Yo propongo que se realize una caseta de la juventud en el polideportivo con ambiemte joven y presencia de todas las peñas en casetas y esparcir las fiestas por todo el pueblo y descentralizarlas de la plaza asi fortaleceremos el ferial y los de los toros estarian bien 3 dias


Un saludo a todos.