Pues no arreglareis mucho amigos socialistas gobernantes, cuando muchas de las farolas que alumbran, (y sin ir mas lejos los faroles de debajo de los portales del ayuntamiento, rotos desde hace tiempo) y no digamos por las urbnanizaciones, deterioro total por el paso del tiempo, y eso que lo ibais a arrreglar antes de verano, no sé de que verano... Y vosotros ni caso, no sabiamos que las cosas eran eternas...
. E. Te van a dar el premio al mas APOLITICO de la hitoria.
Tu que te crees que vas a la Junta y te esperan con el talon en la mano?
Reconocer de una vez que el PP aquí no ha hecho nada de nada.
Y de demagogia nada OBRAS dejaros de contar cuentos

V.M.
[GoogleBarVIP= 115].
Pero que se presnta Magán otra vez por el PSOE, y con Julito Puebla & Marifé, vaya triunvirato, y mezcla explosiva cultural, ahora si que vamos a saber quién son los Reyes Católicos y Quién escribio el Cervantes, o nos preguntarán una obra de Calderón del Barca.

Vaya Embarcación más airadamente y estupenda para embarcar desde el Pinar al allá de los mares. ¿Que bien estremos ahora culturalmente?

M.
No solo arreglamos lo roto sino que además de procurar no romper más hemos arreglado vuestros destrozos.y si tu sabes que hay corrupcion y no lo has denunciado será por que eres el mayor beneficiado.lo tuyo no tiene nombre.
PIM PIM las orquestas se pagan en un paquete todas juntas.
Un saludo de Suiza a todos los Almorojanos que lean estas lineas! Como veis este foro tambien se lee por el estranjero... Gracias a internet Almorox a llegado a ser un pueblecito "internacional" :-)

Me gusta a vezes pasar un rato leyendo informes de como va el pueblo de donde son mis padres y por el cual siento mucho cariño desde mi infancia (he pasado muchos veranos de vacaciones en Almorox y sigo yendo de igos a peras).

Comprendo perfectamente que gente tenga ganas de exponer en este foro ... (ver texto completo)
Pero han pagado los del PSOE en el ayuntamiento a las orquetas de las fiestas de agosto pasado, porque hasta hace bien poquito aún no habian pagado a "La Orquesta Esmeralda"

Más vale que arreglarais lo que está roto, o es que tampoco pagais al electricista Dávila.

El valor del dinero sube con los años, o wes que no seguis las líneas económicas del ministro Solbes, vosotros que sois tan financieros y económos y presumis ahora de millones y millones desde la Junta,

Arreglar lo que esta roto ... (ver texto completo)
Si tu vas a la junta y pides un colegio para tu pueblo van y te lo dan a si de facil lo poneis pero contar la verdad cuando estaba concedido y el pabellon
Y lo del pinar de que se gana 500 millones a calculado el desastre medio ambiental que se puede producir por 500 millones
Y la corrupcion que se esta prodiciendo que eso no lo contais o es que no lo sabeis
Lo del agua que nos cuenta
Lo pozos para sacar agua a donde estan yo no lo veo ni he visto maquinas para hacerlo
Y las deudas del ... (ver texto completo)
No sera porque no perteneciamos a la comunidad de castilla la mancha estabamos en tierra de nadie. O eso dijo el señor ex-presidente de nuestra queridisimas comunidad en television que esta terminaba en escalona.
Que será la politica que hasta en un pueblo de 25 habitantes como fago se matan por ella y aqui que es un poquito mas grande, porque las miradas no matan que sino , mejor todos al suelo.
De que hablais de que antes no sabian ni hacer una peticion por que es asi no sabian hacerla, no trajeron ni lo que nos pertenecia como pueblo de C.M. Tanto criticae el pinar y que bien os vendria para los proximos 4 años, una operacion que la quisisteis hacer hace años por 90 millones mas o menos, y ahora que se vende por mas de 500 os qujais, que bien os iba a venir para invertirlo en solo fiestas como haciais en antaño.por que promesas ninguna .haber que programa presentais.
Llamar a José Bono, y preguntarle: el porque tuvimos que pagar los modales de un señor o minorias el resto de vecinos de Almorox en antaño, acaso hicisteis algo vosotros socialistas para intentar apaciguar los animos, o al contrario le fuisteis contando más y más chismes malevolos, para que no avanzase el pueblo ( esos años no los perdió solo el PP, los perdimos todos, y ahora todo de repetente correindo pero sin pausa, pues esos tiempos de poder haber disfrutado las cosas ya no vuelven)... Claro ... (ver texto completo)
David magatu si que has conseguido lo que querias, meterte en la diputsción con el achaque de que eres o eras socialista, o no se si habrás entrado a dedo o por oposición, nos da igual, y tú encima alardeas de que has trabajado por el pueblo, si de camarero (muy digna rofesión con todos nuestros respetos hacia ese gremio) pero se ve de que vas, bueno es que casi como no se te ve en el pueblo, solo debbes de estar dando consignas.

Esperemos que por el bien de todos los almorojanos no te presentes, ... (ver texto completo)
Ahora es cuando aprovechais para sacar cosas que no se han hecho ó no se han podido hacer en cuatro años, pero no olvideis lo que tampoco se hizo en 12, pensemos en mejorar por el bien de todos porque mirar hacia atrás no nos sirve para nada, lo hecho hecho está y lo que no pues ya se hará(pronto espero).
Alcaldes PP.0 PATATERO.por favor una sola obra hecha por ellos, ninguna a quien quereus confundir, claro si los de PP votais a cualquira solo por que vaya de cabeza de lista y asi os va.
Alcaldes psoe, escuelas, pabellon, cuartel, hogar del pensionista, parques infantiles, remodelacion de la ermita, piscina, remodelacion de calles, puesta en marcha de la mayor hipoteca por la que estamos embargados la residencia la cual ahora con sus ingresos se esta pagando, remodelacion de la plaza, cursos de geriatria etc, remodelacion del camino del rio, reconstrucion de parte del ayuntamiento, arreglo del tema del agua con nuevos pozos para abastecer nuestra poblacion por 5, fiestas envidiadas ... (ver texto completo)