Mañana a las 22.00 a bailar y a beber.y dejamos las penas a un lado.
Chelle eres genial, no cambies nunca, la gente que te quiere te apreciará hasta el final; la minoría no importa.
Venga chicos que mañana epieza san andres, teniamos que recuperar la tradición de vestirnos de peñas así la fiesta estaría mejor.
1 beso para todos y todas.
Quien saldra de mister?
El domingo, concierto en honor de Santa Cecilia de la Banda de Noblejas en la Posada de la Cultura.
Para the xarcum for. ¿Por qué no te registras en infolamancha.com y pones en el calendario los horarios de lo del dia de la no violencia a las mujeres? He visto que aquí sueles escribir mucho. Lo mismo puedes hacer en los foros de www.infolamancha.com Saludos.
Tal vez hubiera sido mejor que fuera un sábado para que acudiera más gente. Gracias por mantenernos informados, the xarcum for.
Ya las vimos, cuando pasan al pub se creen que todos las miran y se cualquier día la hermana de Campos se rompe andando.
Me mola el escabeche.
Ahi estaban tan estiras como siempre el sabado la hermana de campos y la de los morritos..que lastima.
Pero si os qjais tanto, porque no os vais a otros sitios?o sq no sabeis salir del azabache?de verdad...
Arriba "the xarcum for" que lo mejor de tó noblejas!
Me acabais de matar.
Pues lo de la mujer maltratada es el viernes 26 de noviembre cuando las xikas de danza bailan. Y el 24 y 25 creo que también hay + cosas.
Un saludo
The xarcum for.