A ver cuando empieza a crecer Valdilecha que tengo unos terrenitos que valen un dinerin.
Bueno quien a sido el tontisimo que a puesto eso de la mayra
Como que te pone??? si te quieres acer pajas te las aces pensando un tu p... Madre deacuerdo??tontisimo ... Salido de m.
La rocio la novia del teto esta para echarla un polvo.
¡¡¡river tajo!!!
!aupa noblejas!
La unica que merece la pena de los sioux es la mayra, esta buenisima!!
No ai ningun chisme important que contar?
Envidia de ser super way o sea no, y la persona que alla puesto eso tiene toda la razon que se la ha subido a la cabeza bastante y va como si fuera la mejor, chica no eres fea pero tampoco eres la mas guapa.
Seguro que sale de reina la mas guapa , la mas hermosa , la inigualable . "la mondonguera" a el de madrid.
Representa lo beatos que sois que os creeis que con eso lo arreglais todo .Echar a los gitanos que es lo que teneis que hacer zanorios.
Las conchas seguro que las encontraron en el pantano a "el de madrid".
El que ha contestado si que es nifo que si es de noblejas parece mentira que estando a 66 km de madrid no sepan ni pronunciar bien rision.
La verdad es que si tuvieramos que excoger solo a dos de cada peña seria dificil, por que en todas la peñas hay chicas que estan de muerte.
Y digo yo, ¿es que os importa si hablan o no?
Aguien sabe si hay fiesta el sabado?