Anda que la Maira hermosa es.
Arganda esta lleno de rumanos y moros fuera.
Quien a elegido las reinas de este año de villarrubia? cada vez se piensa menos en la representacion del pueblo. La pequeñas no estan mal pero las grandes, mejor dejarlo ayi.
"soy el noblejano que vive en japon, por favor podeis poenr quienes son?"

Como me parto con estos mensajes, que cambio tan REDONDO de politica en esta pagina...
Si la envidia fuera una enfermedad esta semana estaria el medico lleno todos los dias jaja. Dais pena criticando aqui todo el dia como los viejos del bar.
¿alguien vio a las super-nenas desfilar?
Por favor para los que estamos fuera ¿podeis poner quienes son? Gracias y viva el santisimo Cristo de las Injurias.
Las fiestas de este año de ¡Ordago¡. Gracias a la Junta por hacer unas muy buenas fiestas y ánimo a la Junta Nueva que, a pesar de no haber salido en la misa de ayer, por la tarde se atrevieron a decir si a su pueblo en la Posada de la Cultura. La gente del pueblo estará con ellos. Es de agradecer que gente joven se lance a coger una Junta que prepara durante todo el año las fiestas en honor al Stmo. Cristo de las Injurias.
¿quien es la que se vuelve loka por paco el de la carraca?
Alguien sabe algo de ese tal Hector tan famoso se dice que besa super bien alguna lo sabe.cont porfa.
Ya quisieran salir aunque fuera en la fuente de la dueña!
Me parace que van los del hola, diez minutos y que me dices..fotos no por favor!
Bueno!! no me digas más, irán con sus maravillosos escotes y a cual más estirada, la campos, merce, la de los morritos . . . Y no sabems quién más irá a lucir modelito, podemos ver de todo!!
Si este finde tenemos pasarela primavera verano del 2005 no os lo perdais va a ser grandioso!!
¿Que María, si en la carraca no hay ninguna Maria?