Queridos paisinanos de Cabrilla: Soy natural de ese pueblo que tan dentro de mí llevo. Mis recuerdos, mi Sto. Cristo de Burgos, mi Iglesia, Ntra. Sra. De la Expectación, la Sima, el Nicho la legua y tantos y tantos recuerdos... Soy hijo de Ramón y de Maria Nieves, teníamos un camión y una tienda en la C/ Santa Ana, los años que falto de ahí (40años), hace que me olvide de los paisanos, a algunos los recuerdo pero a otros no. Un saludo para todos mis paisanos.
Mi dirección de email es jrvalen23@hotmail.com. ... (ver texto completo)
Queridos Amigos Españoles:

Desde Mexico nuestro mas profundo pesame y dolor compartido, por la perdida de la gran Rocio Durcal. Tengo entendido que alli reside su familia, ahora sumida en la gran tristeza de su partida.

Tambien cuentan con la presencia del gran Camilo Sesto! en esa hermosa comunidad.
Un abrazo y nuestra felicitacion por la belleza e historia de su gran Torrelodones!!

Alejandro Avalos Rafael y familia.
En primer término, los Negrales y al fondo la silueta del Valle de los/las Caídos. A.m. C. A.no.c.
En primer plano, el Albergue del Seminario Mayor Tagaste de de los PP. Agustinos, Los Negrales. A.m.c.
Al fondo, silueta de El Escorial y del Valle de la Caídos desde el Seminario Mayor Tagaste.a.m.c.
A la derechaPolideportivo San Agustín de los Negrales en la calle Santa Emilia 14. A.m.c.
Bella fotografía del Seminario Mayor Tagaste de los PP.Agustinos.a.m.c.
Hola soy vanessa de palma de mallorca, me gustaria conocer gente del pueblo de rafelbuñol valencia nesy8@hotmail.com.
-Yey. Los de villavaquerin han desaparecido ¿ o que ? , un recuerdo grato me dejaron, ojala los volvamos a computar juntos.

-Saludos para toos los del spainhomes.
Este artesonado se encuentra en la parroquia de la Asuncion de Nuestra Señora de Alpedrete, es un artesonado mudejar de madera datado en el siglo XV-XVI. Es de los pocos artesonados que se conservan en Madrid.
La foto que apararece en alpdrete con el epigrafe fiesta de Santa Quiteria en Alpedrete, no es correcta pues corresponde a la fiesta de la Asunción.
Hola te bien huy gracias.
El misterio que trantan de diseñar en el logotipo representativo de este espacio, me parece interesante, primera vez que veo esta pagina y me llama la atención, creo debe corregirse puede que a nuestro Dios jehova no le paresca.de Colombia, juliana.
Mi nombre es claudia mariel campazas soy argentina y quisiera conectarme con alguien del pueblo de campazas-leon, mi mail es claudiageme66@hotmail.com, mi abuelo paterno se llamaba faustino campazas y mi abuela balbina rodriguez.
Disculpen los del pueblo de FIGUEIRAS, mi direccion de internet es josefigueiras@yahoo.com.ar, y mi lugar de residencia es Buenos Aires, Argentina, gracias.