¡Con qué desenvoltura y gallardía aparece la alborada en Tagaste! A.M.C.
El restaurante las tres hermanas de guadarrama. No solamente que se come bien, si no que es buen precio trato fenomenal, de confianza, yo lo recomiendo a todo el mundo, La pescaderia de David, tambien es la mejor de Guadarrama, y de la Sierra, desde luego son los dos establecimientos de toda la Sierra con mejor calidad tanto el Restaurante las Tres Hermanas como la Pescaderia de David
Un Saludo a toda Guadarrama y la Sierra de Madrid.
Hola me yamo rachany tengo 15años yo opino que este problema se puede resolver por sexo quiero ver foto de sexo.
A pesar de las altas canas de del Guadarrama, ya ha brotado la primavera en Tagaste. A.m.c.
¡Qúe bien se nada, al atardecer, al rebujo de la madre! a.m.c.
¿La flor del diente de León? Estos son los "vilanos del camino" de los que habla Juan Ramón Jiménez que, evanescentes, por el mes de mayo, flotan en el aire. Cuando están en sazón, se descomponen en innumerables molinillos.a.m.c.
Es el seminario Mayor de la provinca de España. Tagaste es el nombre de una población de la Argelia actual, donde nació S. Agustín en el año 354, de. De Cristo.
No se el telefono de los Hermanos Leiro pero si vuscas en la guia seguro que lo encuentras y si vienes por aqui y preguntas en un bar del pueblo , seguro te dan refencia de ellos.
Un saludo.
Estoy buscando informacion sobre ajamil, ya que mi apellido es el mismo y jamas supe de el pueblo ni de otra familia con el mismo apellido, mi mail es : mariana_ajamil@hotmail.com
Soy de mar del plata argentina.
Un saludo a todos, estoy pendiente de un traslado a esa zona, estamos dudando donde comprar piso e instalarnos, la duda se centra entre villalba y colmenar viejo , apenas conocemos ninguno de los dos y me gustaria me informaseis , si sois tan amables, de la distancia a la que se encuentran ambos pueblos entre si, y hablarme un poco de vuestro pueblo, que por lo que oigo tiene muy buena pinta.gracias.
Una pregunta al webmaster: ¿cómo cambiar la foto por otra aquí en "el mejor pueblo? ¿qué habría que hacer? Gracias.
Quiero denunciar el nefasto servicio de recogidas de basura que tenemos en el pueblo, Los contenedores amarillos estan llenos ya que se pasan semanas sin ser retirados, los contenedores verdes son muy escasos y siempre estan llenos sobre todo los fines de semana cuando se triplica la población, esto da lugar a que en el entorno de estos contenedores se creen verdaderos vertederos, vease el entorno del cementerio de Mataelpino donde los jardines estan llenos de desperdicios y donde aparecen ratas ... (ver texto completo)
¡Hola Collainos'

Los saludo, desde Moreno, Provincia de Buenos Aires (Argentina), visito vuestra página, por el cual, conozco vuestro hermoso pueblo, y estóy maravillado con el mismo, por lo cual espero ir algún día a visitaros ( es tán así, que hasta casi les estóy copiando vuestra manera de expresaros).

atte. Eduardo.
Hola a todos, soy de Bilbao y suelo ir todos los años a Galapagar de convivencias y pascuas con las javerianas que tienen allí casa y albergue. La verdad es que se está muy bien aqui, porque es un pueblo muy trankilito, desconectas del ajetreo de las grandes ciudades. Un saludo a todos.
Hola , estamos buscando a mi hermano, se llama Juan Juarez Huertas de apodo el "valenciano".
Fecha de nacimiento es el 26-01-1960, Valencia.
Lo buscamos por Mallorca porque siempre ha vivido por el Arenal o S´aranjassa.Tiene tres hijos.
Si alguien nos puedo dar alguna información que se dirijan a esta dirección.
Evaboop@hotmail.com.