Nuestro mas sentido pesame desde Jaen.Os deseamos que la fuerza que él tenia os la reparta para superar este durisimo momento y los dias que vienen detras. Seguro que en el cielo esta armando la "mari morena"con ese animo tan bueno y esa moral tan alta que nos ha enseñado.A mi me la ha lenvantado muchas veces, cuando lo veia en la tele. Y lo digo por la esperiencia que acabamos de pasar.No hace un mes aún, yo tambien perdí a mi padre de cancer de pancreas.Un fortisimo abrazo a toda la familia Fernandez ... (ver texto completo)
Mis mayores recuerdos para la familia de Paquito Fernadez Ochoa, y para todo ese pueblo, desde Montcada y Reixac en Barcelona.
Mi mas sentido pesame para la familia del francisco fernandez ochoa.
Desde lo mas profundo de mi corazon se nos fue un campeon dentro del deporte y fuera de el un furte abrazo para la familia.
Ana.
Menos mall que se le hizo el homenaje a Paquito cuando aún estaba entre nosotros, y nos dio una gran lección a todos de entereza frente a la adversidad.
Nunca le olvidaremos.
Solo unas lineas para dedicarle mi mas sincero homenaje al gran francisco fernandez ochoa, tristemente desaparecido en el dia de hoy. Sera una fecha muy dificil de olvidar para mi, pues hoy tambien ha desaparecido mi querida perrita.
Un abrazo sincero a toda la gran familia de paquito, quien nos hizo vibrar aquel año 72 con la gran proeza de ganar la primera medalla olimpica de esqui.
Paco no te olvidaremos, ese pueblo no se nos olvidara por ti. Un beso donde estes, por que alli tengo yo un hermano hace 4 meses, saludale. Besos a toda la familia.
El arbol que está en el centro, era un olmo que se murió. El conjunto se llama rondón. En esta plaza se hacían las corridas de toros.
Resulta un poco pobre el comentario sobre esta fotografía, "alquitranando", aunque no es de extrañar que en este pueblo ya se hayan cargado las pocas cosas que tenía.
Esta se llama la Casa Nueva, porque cuando se hizo, hacia los años 20 era "Nueva".
Otra del Ayuntamiento, que está en la Plaza. ¡qué pocas fotos y comentarios hay en esta página!. Como se nota que se ha convertido en un pueblo de 1ª residencia sin raices.
Ya saben quién llegó ahora. Síií.LAGRAñA---LAGRAñA---LAGRAñA. Recuerden que siempre les acompaño. ¡Feliz nueva semana!***im-lagrana@hotmail.com***.
Ola, busco actas de nacimiento y matrimonio de mis antepasos que vivian en BARCELONE (Vicente NADAL y Dolorès COMPANY -Su hijo, mi abuelo : joseph vincent alphonse NADAL nacido Barcelona 21/02/1888), pero no se como encontrar la iglesia que tiene los datos, y soy en Francia. Alguien puede ayudar me? puede enviar me un message: beaumazet@wanadoo.fr
Gracias por su ayuda y perdon por el castellano.
The LAGRAñA Family is outside there but they still did not hear about me. It is all right! y am bloody patient and y have all the time un the world. Luv you all! ***im-lagrana@hotmail.com***.
Es una farola muy bonita, pero para mi gusto faltan algunas fotos
[GoogleBarVIP= 7].
Profesos solemnes.